Home / Autolunas Madrid / Regalos de Navidad para conductores

Llega la Navidad. La podemos ver las luces puestas, las calles vestidas con sus mejores galas, los centros comerciales cargados de dulces típicos de estas fechas y esos árboles que esperan los regalos a los seres queridos. Si son amantes del coche o conductores habituales, tenemos la mejor lista que puedas encontrar solo para ellos. Ya que no es fácil hacer regalos de Navidad, pero en Autolunas Carabanchel te vamos a dar unas ideas.

Lista de regalos de Navidad perfectos para conductores

Cargador múltiple USB: cuántas veces te ha pasado, el salir rápido de casa sin cargar el móvil. Necesitas tener en el coche un cargador múltiple para ocasiones de este tipo y que tu smartphone este con batería. Es muy útil para enchufar otro tipo de gadgets que se van acumulan para el automóvil y luego no tienen cabida durante la conducción. Hay muchos modelos online y precios diferentes para elegir el que tu quieras.

Alcoholímetro digital: si has salido a tomar algo con unos amigos y no sabes quién debe coger el coche; el alcoholímetro digital te dará la respuesta. De una manera fácil y sencilla, medirá la tasa de alcohol en aire expirado en pocos minutos. Es un recurso muy útil para indicar tu nivel de alcoholemia antes de coger el coche.

Soporte de móvil para el volante: si aún no tienes GPS integrado en el vehículo, a lo mejor necesitas un soporte de móvil para el volante. Hay muchas personas que quieren tener el móvil cerca al conducir, pero a veces se cae y provoca situaciones peligrosas. De esta manera puedes utilizar el GPS y contestar llamadas sin apartar la vista de la carretera. Mantendrá el móvil fijo aunque lo gires adaptándose perfectamente al volante.

Organizador para el coche: posiblemente de los regalos de Navidad más útiles que puedas encontrar. Se trata de un organizador que se coloca entre los asientos delanteros del coche. Tendrás tus cosas siempre en orden y a mano para alcanzarlas de manera fácil. Puedes guardar papeles, libros, Tablet, comida, agua, bolígrafos… todo lo que necesitas al alcance de la mano.

Asiento de masaje: se trata de un increíble cojín para dar masajes que recubre el asiento por completo. Es perfecto para el coche, pero también para un sofá o para una silla. Tiene un mando a distancia que permite relajarte mientras estas sentado. Alivia la zona musculas, el estrés o el dolor de espalda, dando un masaje en la zona afectada.