Home / consejos seguridad / Regalos para conductores imprescindibles

¡Ha llegado la Navidad! Con esta época tan especial, también lo hace la tradición de hacer obsequios a tus seres queridos. Si en tu entorno cuentas con algún aficionado a los coches, es el momento para sacar tu ingenio. Los Reyes Magos siempre necesitan un poco de ayuda para estas fechas, por eso desde Autolunas Carabanchel te damos algunas ideas interesantes de regalos para conductores.

Lista de regalos para conductores en Navidad

  • Soporte para el móvil: es posible que quieras tener tu móvil siempre cerca mientras conduces. Coger el teléfono en la carretera supone un gran riesgo en la conducción. Por eso es imprescindible tener un soporte para el móvil. De esta manera les ahorrarás una multa y harás que su conducción sea más segura. Hay soportes universales para montar en cualquier coche que sirven para cualquier teléfono.
  • Cámara para grabar: si hay algún aventurero, es posible que el mejor regalo para estas navidades sea una cámara. Pero no una cámara cualquier, una mini cámaras para grabar todo lo que sucede fuera y dentro de la carretera. Un accesorio perfecto para cualquier fanático de la conducción para grabar sus viajes de un sitio a otro del país.
  • Maqueta de un coche: los aficionados a los coches, viven su pasión tanto fuera como dentro del vehículo. Busca su marca favorita y obséquiale con una maqueta de un coche. Podrá divertirse mientras lo monta y después exponerlo en su casa. Sin duda, de los mejores regalos para conductores en Navidad.
  • Un GPS adecuado: casi todos los nuevos vehículos cuentan con un GPS instalado en el navegador. Hay otras personas que se apañan a usarlo a través del móvil, pero otro regalo interesante es un GPS externo para esa persona que lo necesita. De esta manera tendrá indicaciones precisas paso a paso, con actualizaciones de tráfico e información sobre sus alrededores.
  • Cargador USB múltiple: de los regalos para conductores más baratos y más útiles, están los cargadores USB múltiples. A lo largo de los años hemos acumulado diferentes disipativos para el vehículo y luego no tenemos dónde cargarlos. Por eso necesitas un cargador USB múltiple para cargar siempre la batería de todos ellos.