Home / Tintado de lunas / Láminas solares para el tintado de lunas

En una época en la que calor empieza a ser el protagonista absoluto; es posible que quieras replantearte la opción de hacer un tintado de lunas. En los meses estivales viajamos de un lado a otro con nuestro coche soportando altas temperaturas. Aunque puede parecer que el tintado de lunas es solo una cuestión estética, su funcionalidad va mucho más allá.

Tintar las lunas es un proceso eléctrico que se realiza en la fábrica y es conocido como cristal privado. Es un extra que los concesionarios suelen ofrecer a sus clientes. Sin embargo, hay otras formas de oscurecerá los cristales con lo que se llaman laminas solares. Desde Autolunas Carabanchel te damos las razones por las que deberías hacer un tintado de lunas con láminas solares.

Tintado de lunas con láminas solares

Las láminas solares para el tintado de lunas del coche cuentan con numerosas ventajas. Su instalación no puede ser a la ligera, deberá estar homologado o podrías tener problemas en la ITV. Ten en cuenta que en España se encuentra prohibido colocarlas en ventanillas del conductor, del copiloto y del parabrisas.

Entre las ventajas con las que cuenta un tintado de lunas se encuentra la principal: reducir la temperatura del interior, lo que supondrá un consumo menor de combustible ya que necesita menos energía para aclimatarse. No solo eso, también ofrece una mayor protección frente a los rayos UVA en un 99%. Lo cual evitará que los distintos elementos dentro habitáculo no se deterioren por el efecto del sol.

También privatiza el interior y tanto los pasajeros como los objetos de los asientos traseros viajarán sin ser vistos. En caso de rotura de los cristales protege a los ocupantes de los cristales ya que los fragmentos de vidrio se quedarán pegados a la lámina solar. En nuestro taller especializado trabajamos el tintado de lunas, que realizaremos con la máxima profesionalidad y los mejores precios.