Home / Uncategorized / Ventajas de un tintado de lunas

Tener un tintado de lunas no es ningún secreto. Cada vez que circulamos en la carretera observamos más coches con las lunas tintadas. Las ventajas que ofrece son muy grandes y si tu coche no las lleva de serie, puedes plantearte hacerlo tú.

En Autolunas Carabanchel queremos explicarte porque hacer un tintado de lunas es una buena idea. Son muchas las razones que se desconocen y podrían convencerte para hacerlo. Nuestra empresa ofrece servicios de tintado de lunas barato en Madrid. Puedes acercarte a nuestro taller especializado y descubrir los mejores precios.

Por qué hacer un tintado de lunas

La principal razón para llevar a cabo un tintado de lunas es la protección contra el sol. Son capaces de evitar los rayos ultravioletas del sol en un 99%. Protege la piel frente a los rayos del sol al funcionar como manera preventiva. Además haremos que el sol no deteriore la tapicería y el salpicadero del coche.

El tintado de lunas es capaz de reducir la temperatura interior del habitáculo. Eso hará que el coche se caliente menos y al mismo tiempo necesitemos menos energía para enfriarlo. Es una ventaja con la que reduciremos el consumo y puede verse repercutido en el ahorro de combustible.

La ventaja más visible es la privatización del interior del vehículo. La imposibilidad de ver dentro del coche, hará que evitemos miradas curiosas e indeseables. Puedes hacer lo que desees dentro de tu vehículo sin que nadie estés observando desde el exterior. Y sobre todo ideal para los niños, proporcionándoles seguridad y una visión completa.

Además las lunas tintadas se transforman en un elemento de protección. Si por alguna razón una ventanilla se rompe, puedes estar a salvo. Protege a los ocupantes de las roturas de cristal quedando los fragmentos de vidrio pegados a la lámina. También protege la tapicería de su vehículo de los cristales.