Home / Faros y pulidos / Por qué pulir los faros del coche

La visibilidad al volante es una de las herramientas básicas para no sufrir ningún accidente. Entre ellas, el estado de los faros de tu coche, te otorgará la seguridad al volante que necesitas. Si no puedes ver con claridad (sobre todo por la noche), el riesgo de un choque es mayor. No puedes preocuparte solo de pulir los faros momentos antes de pasar la ITV; tienes que tenerlo presente durante todo el tiempo porque implica tu propia seguridad.

A medida que pasan los años, empieza a aparecer una neblina en los faros delanteros del coche. Un inconveniente que reduce la efectividad de la iluminación y disminuye la seguridad del conductor. La mejor solución para ello es pulir los faros, y en Autolunas Carabanchel somos expertos en este servicio. Te damos las claves para llevarlo a cabo y que confíes en nosotros para hacerlo.

Pulir los faros: causas y consecuencias

No hay un solo factor que deteriore el estado de los faros delanteros. Exposición solar, arena, sal de la carretera, sal en las zonas cercanas al mar, frío, calor, lluvia, nieve o granizo son algunas de las causas más comunes. Producen un desgaste en los faros y una pérdida de potencia por la que se vuelven opacos. Se puede comprobar al tocarlos ya que están mucho más ásperos que cuando los compraste.

Si no quieres comprar unos nuevos, puedes elegir pulir los faros. Muchos conductores eligen hacerlo en su propio hogar sin ayuda de nadie. Hay dos formas interesantes para llevarlo a cabo: a través de un kit de pulimiento o simplemente con pasta de dientes. Que puede servir cuando la opacidad todavía no ha llegado a un nivel extremo.

Pero si no quieres preocuparte de ello, confía en Autolunas Carabanchel para llevar a cabo este proceso. Pulir los faros es uno de nuestros servicios más básicos con una restauración, limpieza y recuperación completa. Es un tratamiento necesario para que los faros del coche recuperen la transparencia del primer día. Eliminamos la fina capa de policarbonato del faro en un proceso rápido y económico.