Home / Faros y pulidos / Pulir los faros del coche mejora la seguridad

Con el paso del tiempo, algunas partes de tu vehículo pueden verse afectadas. Como ocurre en otras piezas y elementos del coche, los faros también se deterioran. Por eso, es importante que estés pendiente de todo ello ya que pulir los faros del coche será básico para aumentar tu visibilidad en la carretera.

Son muchos los factores que pueden influir en deterioro de los faros de tu coche. Como por ejemplo, la exposición al sol, la arena y la sal de las carreteras cercanas al mar, el frío, el calor, la lluvia, la nieve y el granizo… todos ellos pueden influir en el desgaste de tus faros. En Autolunas Carabanchel te hacemos un repaso a nuestro servicio para pulir los faros y cómo mejorarán tu seguridad.

Pulir los faros y un aumento de la seguridad

Si has empezado a notar cambios en su estructura, lo más seguro es que necesites pulir los faros del coche. Se convierte en una falta bastante grave a la hora de pasar la ITV, y pone en riesgo nuestra propia seguridad. En caso de que se encuentren deteriorados, la visibilidad en la calzada se ve reducida de manera drástica.

Ocurre cuando los faros se vuelven opacos y ásperos provocando una reducción en la visibilidad. Está ocasionada por la perdida de transparencia del plástico protector de tus propios faros. Cuando sucede es porque el plástico ya no deja pasar la luz suficiente y, por tanto, el faro pierde gran parte de su eficacia. Eso significa que no ilumina bien la carretera o no puedas ver con claridad las señales.

Pulir los faros del coche en Autolunas Carabanchel

Para solucionar el problema, en Autolunas Carabanchel te ofrecemos el servicio para pulir los faros del coche. Llevamos a cabo una restauración, limpieza y recuperación completa de todos los faros. Volverán a tener la transparencia y aspecto del primer día eliminando una capa fina de policarbonato.

Es un tratamiento rápido y económico y la opción adecuada para que tus faros parezcan nuevos. Otra vez podrás observar como la claridad con la que se ven las luces es mucho mayor. Apuesta por nuestro servicio y no te arrepentirás al mejorar la seguridad en la carretera.