Home / Uncategorized / Parabrisas perfecto para unas vacaciones seguras

En verano, los desplazamientos por carretera se multiplican tanto por las vacaciones como por las escapadas de fin de semana. Este aumento requiere extremar las medidas de seguridad así como la precaución a la hora de conducir. Ya sabemos, por desgracia, que el aumento de los desplazamientos también supone un aumento en las cifras de los accidentes y de los fallecidos en carretera. Muchos de los accidentes se producen por despistes, despistes que pueden salir muy caros. Sin embargo, en otras ocasiones se producen por no haber realizado la revisión al coche antes de salir. Habrá que revisar los neumáticos, el nivel de aceite, el estado de las luces, los frenos o los limpiaparabrisas, entre otros. Otra de las partes del coche que deberás comprobar antes de salir de vacaciones es el parabrisas.

Revisión del parabrisas

La revisión del parabrisas es imprescindible. Aunque no le prestemos la atención que se merece, es una de las partes más importantes del coche. A veces, conducimos sin darnos cuenta que el parabrisas tiene un pequeño impacto. En otras ocasiones, a pesar de saberlo, no le prestamos mucha atención. Estas situaciones pueden repercutir gravemente en nuestra seguridad al volante. Por ello, ante el mínimo impacto en la luna delantera, pide ahora en Autolunas Carabanchel donde te lo repararemos en pocos minutos.

Queremos que disfrutes de tu viaje y que llegues a tu destino vacacional sin ningún problema. Por ello, recuerda revisar tanto tu parabrisas como las escobillas. Recuerda que la luna delantera es un elemento clave en la seguridad del vehículo. Ofrece hasta el 30% de la resistencia estructural del automóvil, es esencial para la visibilidad en la conducción y por último, el parabrisas es el apoyo sobre el que se despliega el airbag del acompañante en caso de colisión. Sin embargo, si conducimos con el parabrisas en mal estado, podría ceder y por tanto, podría romperse al recibir la fuerza del airbag o no soportar el techo del coche en caso de vuelco.

Antes de salir de viaje, revisa tu coche. Comprueba la presión y el dibujo de los neumáticos así como el nivel de líquido de los frenos. También comprueba el líquido refrigerante, el líquido del limpiaparabrisas y los niveles de aceite. Y no te olvides del parabrisas. En caso de tener un pequeño impacto, pide cita en Autolunas Carabanchel y te repararemos el parabrisas antes de que te vayas de vacaciones.