Home / Cambio de lunas / Parabrisas rayado: ¿sustitución o reparación?

¿Has comprobado que tu parabrisas está rayado? ¿Tienes la luna delantera rayada y no sabes si tienes que repararla o sustituirla por una nueva? Aunque no solemos hacerlo, los conductores deberíamos comprobar el estado del parabrisas de forma regular. Recuerda que es una pieza fundamental para garantizar la máxima seguridad a la hora de conducir. Debemos comprobar que no exista ningún impacto o pequeña fisura. Del mismo modo, hay que comprobar que el parabrisas no esté rayado. Si la luna de nuestro coche presenta alguna de estas señalas, desde Autolunas Carabanchel os recomendamos traerlo a nuestro taller en Madrid para repararlo en la menor brevedad. De esta forma evitaremos poner en riesgo nuestra seguridad y la del resto de conductores. En este post, nos vamos a centrar en los parabrisas rayados.

El cristal del parabrisas se raya con mucha facilidad. Lo podemos rayar tanto cuando limpiamos el coche como cuando usamos los limpiaparabrisas desgastados. Estas situaciones pueden hacer que la luna delantera acabe rayada y como consecuencia, acabe afectando a la visión durante la conducción. Si has comprobado que tu coche tiene el parabrisas rayado, será esencial traerlo a nuestro taller para que podamos repararlo.

¿Reparación o sustitución?

Cuando se trata de una luna rayada existen dos opciones: o bien se repara o bien se sustituye por una nueva. Normalmente, será necesario la segunda opción: cambiar de luna. Si dispones de seguro de lunas, no habrá problema ya que lo suelen cubrir por lo que la sustitución no te costará dinero. Además de ahorrar tiempo y dinero, evitarás las posibilidades de tener un accidente. Recuerda que cuando la luna delantera tiene un impacto, por pequeño que sea, estarás poniendo en riesgo tu seguridad y la del resto de conductores sino lo arreglas a tiempo.

autolunas carabanchel reparación parabrisas

Si tienes el parabrisas rayado, pide cita en nuestro taller. Una vez que comprobemos el estado de la luna, podremos decidir si la mejor opción es la reparación o si por el contrario, deberá ser cambiada por una nueva. Elegiremos la opción que garantice tu máxima seguridad en todo momento. No esperes más y tráenos tu coche a Autolunas Carabanchel.