Avda. Carabanchel Alto, 134 - 28054 (Madrid)

Escoge los productos para el limpiaparabrisas

Ahora que comienzan a llegar las lluvias, necesitamos tener la luna siempre limpia. A veces no es tan fácil dar con el producto adecuada que deje los cristales relucientes. No existe una formula mágica, la experiencia nos dice que el mejor resultado se obtiene a basa de adaptar una limpieza periódica. Igualmente hay determinados productos para el limpiaparabrisas que pueden facilitarte un poco está tarea.

Una mala visibilidad en la carretera puede ser peligroso e incrementa el riesgo de accidente. La elección de los productos para el limpiaparabrisas no puede dejarse al azar. El mantenimiento de tu vehículo también de incluir la limpieza de las boquillas de los limpiaparabrisas y cambiar las escobillas cada año. Para ayudarte, desde Autolunas Carabanchel te damos unos consejos de los productos más adecuados.

Tipos de productos para el limpiaparabrisas

Limpiacristales: posiblemente después de los productos específicos que compramos en cualquier supermercado o talles, es el más común. Se trata del líquido que usar para limpiar los cristales de tu hogar que puedes añadir al limpiaparabrisas. Es un gran acierto ya que proteger la superficie de vidrio y no quedará ningún resto ni marca.

Con limón: son conocidas las propiedades del limón que se transforma en un potente limpiador natural. Elige un producto que tenga limón para que el parabrisas quede totalmente impecable. Su acción es muy efectiva y no tendrás problemas para retirar restos del cristal como grasa o mosquitos.

Con alcohol: se trata de una fórmula casera que se ha extendido por su gran efectividad. La proporción idónea incluye siempre una décima parte de alcohol por una parte de agua mineral. Es decir, en 1 litro de agua mineral, tendríamos que añadir 100 centilitros de alcohol.

Pastillas: sí, también existen pastillas adecuadas y específicas para el limpiaparabrisas. Al ser un producto sólido hay que mezclarlo con abundante agua antes de añadirlo al deposito del coche. Es una opción muy eficaz que garantiza el despeje del cristal y que además suele ser ecológico.

Compartir la publicación:

Publicaciones relacionadas