Home / Autolunas Madrid / Apps para viajar en coche

El móvil se ha convertido en una pieza clave de nuestra vida. Un elemento que sirve para mucho más que comunicarnos y mantenernos informados. También hay una serie de aplicaciones que pueden resultar muy útiles si nos desplazamos por carretera. Apps para viajar que debes descargar si eres un auténtico viajero.

Gracias a este tipo de aplicaciones puedes lograr que tu viaje sea más ameno, seguro y confortable. Tendrás toda la información al alcance de tu mano, por lo que tu copiloto podrá consultarla en todo momento. Desde Autolunas Carabanchel queremos darte el nombre de apps para viajar increíbles. Muy cómodo en épocas en las que hay tantos desplazamientos en la carretera y hay que extremar la precauciona.

Apps para viajar y tener toda la información

Google Maps: posiblemente la app por excelencia de los viajes en carretera hoy en día. La mayoría de los trayectos se hacen gracias a esta aplicación que calcula el tiempo de tu itinerario. Te permite consultar el trayecto que vas a recorrer, el estado de tráfico y si quieres coger rutas con peaje.

Comobity: se trata de la aplicación oficial de la Dirección General de Trafico (DGT). Tal vez no sea la más divertido pero si una de las más útiles para llevar una conducción siempre segura. Creada para mejorar la movilidad, avisar de incidentes en la carretera y proteger a ciclistas, peatones y conductores.

Gasolineras España: seguramente te haya pasado alguna vez que te estás quedando sin gasolina y no sabes dónde reportar. Entre las apps para viajes, está es muy útil ya que encuentra las gasolineras más próximas a tu ubicación. Te informa del precio del combustible en cada una para encontrar las más baratas.

Spotify Music: hacer un trayecto en coche sin música no es lo mismo. Por eso Spotify se convierte en tu mejor aliado, ahora puedes escuchar tu música estés donde estés. Podrás crear listas de reproducción personalizadas para que siempre recuerdes ese viaje. Además con tu cuenta Premium tienes muchas más opciones como descargar canciones sin gastar datos.

Comments(1)