Home / Autolunas Madrid / Ventajas del tintado de lunas

¿Quieres tintar las lunas de tu coche, pero no estás muy seguro de hacerlo? En Autolunas Carabanchel te vamos a explicar las ventajas que tiene el tintado de lunas. De esta manera, podrás tomar la decisión correcta según tus necesidades o estilo de vida. Antes que nada, vamos a explicarte en qué consiste el tintado de lunas. Se trata de un proceso en el cual se pegan unas láminas de poliéster sobre los cristales del vehículo mediante un adhesivo.

Su instalación es simple, rápida y segura ya que no es necesario desmontar los cristales del coche o furgoneta. A pesar de ser un proceso fácil, si al final te vas a decantar por tintar las lunas es preferible que nos traigas tu vehículo a nuestro taller ya que en Autolunas Carabanchel te garantizamos su correcta instalación pudiendo disfrutar de todas las ventajas que te vamos a enumerar a continuación.

tintado de lunas

Además de seguridad y confort, el tintado de lunas aportará los siguientes beneficios a tu coche y a tu conducción:

  1. Ganarás seguridad ya que evitarás los deslumbramientos ocasionados por los otros vehículos o por los rayos solares. En esta ocasión, el tintado actúa como unas gafas de sol.
  2. Los cristales del vehículo serán más seguros en caso de accidente. En caso de colisión, los cristales de las ventanillas no saldrán proyectados ya que se quedarán pegados sobre la lámina. De esta manera, se evitará que los ocupantes sufran cortes tanto en la cara como en las manos. 0
  3. El tintado de lunas reducirá la radiación de los rayos ultravioletas y por tanto, hará menos calor en el interior del coche durante los meses de verano ahorrando en aire acondicionado. Del mismo modo, la tapicería de los asientos, el volante o el salpicadero del vehículo durará más ya que estará protegida del sol.
  4. Mayor intimidad y seguridad ya que desde el exterior no se podrá ver el interior del vehículo. De manera que si olvidamos o dejamos objetos en el interior no serán vistos por todo el mundo y por tanto, los ladrones optarán por otro coche donde pueden ver que hay en su interior.
  5. Nos permite dar un cambio de imagen al coche. Al instalar estas láminas, el vehículo parecerá más moderno y nuevo.

tintado-coches

Contrata nuestro servicio de tintado de lunas y disfruta de todas las ventajas que tiene conducir con los cristales tintados. En Autolunas Carabanchel te ofrecemos láminas homologadas, certificadas y una garantía de 8 años. Recuerda que en España está prohibido el tintado en los cristales delanteros de cualquier vehículo.