Home / Autolunas Madrid / Tratamientos antilluvia para parabrisas

repelente-aguaLas lluvias son uno de los peores enemigos que nos podemos encontrar cuando estamos conduciendo. Los principales motivos son: por un lado, se reduce considerablemente la visibilidad y por otro, la carretera resbala por lo que el coche tardará más en frenar. De hecho, los días de lluvia aumentan el número de accidentes en carretera así como los atascos. Sin embargo, existe una solución que hará mejorar la visibilidad cuando llueve. Se trata de los tratamientos antilluvia o también conocidos como repelentes de agua y se aplican sobre el parabrisas delantero. El objetivo de este tratamiento es mejorar la visibilidad debido a que el agua se resbalará por el parabrisas siendo expulsada por la fuerza del aire. No tendremos que accionar los limpiaparabrisas en ningún momento.

Los repelentes de agua son un líquido compuesto principalmente de resinas acrílicas que se pegarán sobre la superficie del cristal rellenando los poros y formando una película perfectamente resistente a la climatología. Si pasamos la mano sobre el parabrisas, lo notaremos más suave y liso. Precisamente, esta película es la que hace posible el efecto repelente y por tanto, hará que el agua resbale sobre el cristal y sea expulsado por la fuerza del viento así como la velocidad del coche con mayor intensidad. Algunas de las ventajas que podemos encontrar en los tratamientos antilluvia son:

  1. Mayor visibilidad en carretera los días de lluvia ya que las gotas de la lluvia se resbalarán por el parabrisas por lo que no se acumularán.
  2. Gran durabilidad del producto aunque cada 20.000km o al cabo del año se deberá repetir el tratamiento antilluvia.
  3. Además de repeler el agua, también evita la acumulación de suciedad y de mosquitos pegados al parabrisas. Esto es posible porque no se adhieren a la luna por lo que se podrá limpiar más fácilmente.
  4. Aumenta la seguridad en carretera.

Tráenos tu coche a Autolunas Carabanchel y te aplicaremos un repelente de agua en tu parabrisas para aumentar la visibilidad y la seguridad en carretera los días de lluvia. Gracias a este tratamiento, mantendrás los cristales completamente limpios y protegidos por lo que verás perfectamente la carretera así como al resto de conductores.