Home / Repelente de agua / Tratamiento con repelentes de agua para lunas

Cuando abandonamos el verano y nos adentramos en el otoño, debemos ir preparando nuestro coche para la nueva estación. La climatología cambia radicalmente dejando el buen tiempo y dando la bienvenida a las lluvias. Una de las apuestas más factibles en esta época del año, es el tratamiento con repelentes de agua.

Ya os hemos hablado alguna vez de la eficacia de los repelentes de agua. Si aplicas este tratamiento sobre el parabrisas de tu coche, notarás que el agua resbala mejor y mejora tu visibilidad. El propio aire de la marcha irá escurriendo la lluvia y casi podremos dejar de usar el limpiaparabrisas. Desde Autolunas Carabanchel te damos a conocer este servicio tan interesante que prestamos a nuestros clientes.

Por qué emplear los repelentes de agua

El problema que genera un contexto de excesiva lluvia, es la escasa visibilidad que se produce. Tanta, que a veces las escobillas del limpia parabrisas parecen no dar abasto. Una solución que te ayudará a obtener una mayor visión en días lluviosos son los repelentes de agua.

Estos productos repelentes para la luna del coche son líquidos que contienen, entre otras sustancias, resinas acrílicas y polímeros transparentes. Éstos se adhieren a la superficie del vidrio, rellenando los poros y formando una película duradera a la intemperie. Una forma perfecta para ganar visibilidad y seguridad a la hora de conducir.

Entre los diferentes servicios que ofrecemos en nuestro taller de lunas en Madrid, está el tratamiento con repelentes de agua para la luna del coche. Realizamos un tratamiento en el parabrisas de tu coche para que el agua sea repelida cuando llueve. De forma que tendrás una mejor visión durante la conducción evitando que se acumulen las gotas de agua.

Visita Autolunas Carabanchel y benefíciate de nuestros servicios por un precio fantástico. Mantén tu vehículo en perfectas condiciones, obteniendo mayor seguridad, comodidad y tranquilidad.