Home / Autolunas Madrid / ¿Por qué tintar las lunas de tu coche?

Cuando compramos un coche, nos ofrecen una serie de extras para añadir al automóvil con el objetivo de personalizarlo a nuestros gustos y necesidades. Uno de ellos es el tintado de lunas. Cada vez más personas optan por añadir este extra a la hora de comprar su coche debido a sus innumerables ventajas. Si tú también quieres tener los cristales tintados, pide cita en Autolunas Carabanchel. Tenemos un servicio de láminas solares a un precio barato en Madrid. Solo trabajamos con láminas que cuentan con certificado y que están homologadas. Además, te ofrecemos una garantía de 8 años.

Si estás interesado en el tintado de lunas, debes saber que en España está prohibido tintar o laminar las ventanillas delanteras y el parabrisas delantero. Por tanto, no se puede tintar los cristales en un ángulo de 180 grados alrededor del campo de visión del conductor. Sin embargo, si está permitido laminar las ventanillas traseras y la luna térmica trasera tanto de furgonetas como de turismos.

Motivos para tintar los cristales de tu coche o furgoneta

  • Aumentan la seguridad. Las láminas solares aumentarán la seguridad entre los pasajeros. Esto se debe porque en caso de accidente, los cristales quedarán pegados a la lámina. No saldrán volando. Por tanto, se evitarán los cortes. Por otro lado, evitarán los deslumbramientos de los coches que circulan detrás con las largas de noche.
  • Protección interna. El tintado de lunas protegerá el interior del vehículo. Esto quiere decir que la tapicería estará bien protegida de sol. Se mantendrá como nueva por más tiempo. Además, el volante, la palanca de cambios o la hebilla de los cinturones no quemarán en verano.
  • Mayor confort. Es una de sus grandes ventajas, sobre todo en verano. Limitará la entrada de calor al vehículo por lo que reducirá la temperatura interior hasta 10 grados. Asimismo, las láminas solares evitarán que los asientos quemen cuando dejamos el coche aparcado al sol.
  • Ahorro de carburante. Las láminas solares actúan como aislantes térmicos. No hará falta poner el aire acondicionado del coche al máximo. Bastará con ponerlo bajo para notar una sensación de confort y frescor. Al reducir su uso, conseguirás ahorrar carburante.
  • Privacidad. Del exterior al interior no se podrá ver, pero si del interior hacía el exterior. Esto dará mayor privacidad a los ocupantes del vehículo. Además, nadie podrá ver que hay dentro del coche. Por tanto, si tienes objetos de valor, nadie los podrá ver desde el exterior. Es una excelente medida antirrobo.
  • Mejora la estética de los vehículos. Las láminas solares dan a los coches un aspecto más moderno, deportivo y sofisticado.

tintado de lunas Madrid

Para más información sobre el tintado de lunas en coches o furgonetas, contacta con nosotros. Te informaremos sobre precios, horarios y días disponibles. Asimismo, te informaremos sobre nuestras continuas ofertas para que te sea más barata la instalación de las láminas solares.