Home / Autolunas Madrid / Tintado de lunas y parasoles, los aliados frente al sol

Las altas temperaturas veraniegas pueden ser realmente insoportables a la hora de conducir o de meterse en el coche cuando está aparcado en la calle. Es como entrar en el infierno ya que la temperatura del interior será realmente alta. Además, todo lo que toques quemará desde los asientos hasta el volante, el cinturón o la palanca de cambios, entre otros. Por otro lado, el intenso calor también puede tener efectos nocivos en el coche ya que puede sufrir algunas averías. Asimismo, puede afectar también a la pintura del coche o a que las telas de los asientos se acaben estropeando antes de tiempo. Ante estas situaciones, existe dos elementos esenciales para evitar la entrada de calor al interior del vehículo: el tintado de lunas y el parasol. Son dos elementos que se pueden complementar fantásticamente.

En Autolunas Carabanchel te aconsejamos instalar unas láminas solares tanto en la luna como en las ventanas traseras. Y para proteger la parte delantera, coloca un parasol. Así tu vehículo estará completamente protegido de los rayos solares evitando no solo las altas temperaturas en el interior, sino también quemarte con el volante, el cinturón o los asientos. A continuación, te vamos a explicar las ventajas de proteger tu coche frente al sol con el tintado de lunas y el parasol.

Parasol, un clásico del verano

Los parasoles son un elemento básico del verano. Se instalan en el parabrisas con el objetivo de que reboten los rayos solares evitando su entrada en el interior del vehículo. Como resultado, el interior estará menos cálido y encima no te quemarás ni con el volante ni con el asiento ni con el cinturón. A pesar de su simplicidad, es un elemento que bajará la temperatura del vehículo. Se recomienda su uso cuando se debe aparcar en la calle. Ponlo incluso si estás a la sombra por si acaso cuando vuelves le está dando el sol. Nos ayudará a evitar los sofocos y las quemaduras. Se conducirá mucho más cómodo y a gusto. A esto hay que sumar que mantendrá el interior del vehículo en mejor estado por más tiempo.

Tintado de lunas

Complementa los beneficios de los parasoles. El tintado de lunas mejorará la estética del coche, pero también la calidad y el confort a la hora de viajar. Reducirán la temperatura del interior del coche por lo que se viajará más fresquito. Esto es posible porque evitará la entrada de los rayos ultravioleta en un 99%. Por tanto, evitará la entrada del calor, pero también protegerá la tapicería. Además, aumentará la privacidad tanto cuando estemos dentro como cuando el coche esté aparcado fuera, en la calle. Por último, destacar que, en caso de rotura de cristal, los fragmentos quedarán pegados a la lámina evitando así los cortes y las heridas a los ocupantes del vehículo.

Tintado de lunas

Instala láminas solares en tu vehículo con Autolunas Carabanchel. Acércate a nuestro taller en Madrid y nos encargaremos de instalarte el tintado de lugar. Resultado profesional y con una garantía de 8 horas. Instalamos láminas con certificado. Para más información, consúltanos.