Home / Autolunas Madrid / Tintado de lunas, más seguridad y estilo

Cada vez más conductores deciden tintar las lunas de sus vehículos por las ventajas que proporcionarán estas láminas solares a la hora de conducir. No solo mejorarán la estética de nuestro coche, sino que también aumentarán el confort y el bienestar a la hora de viajar. Tanto el conductor como el resto de ocupantes viajarán en condiciones más confortables, especialmente durante los meses cálidos. Si tu coche todavía no cuenta con el tintado de lunas, no esperes más y pide cita en Autolunas Carabanchel, tu taller situado en Madrid. Tras instalar las láminas, tu vehículo tendrá una apariencia más moderna y elegante, pero además será más seguro, confortable y económico.

El tintado de lunas es un servicio rápido, eficaz y sencillo. Tan solo deberás elegir el grado de filtrado de la lámina solar que deseas instalar. Es importante recordar que en España solo se pueden tintar las ventanas de atrás y la luna trasera. El resto no se puede.

Filtrado de las láminas solares

Existen diferentes tonos de laminado. Los más demandados y recomendados son los filtrados del 5%, 20% y 70%. Todos ellos te ofrecerán un excelente grado de visibilidad hacia el exterior. Con respecto a su principal diferencia, es que si elijes una lámina solar de 5% de filtrado será prácticamente opaca por fuera, es decir, se podrá ver el interior del coche desde el exterior. En cambio, con el 20% y el 70% no se verá nada. Desde el exterior se verá negro. Más allá de su aspecto estético, si elijes estas láminas solares para tu vehículo también conseguirás bajar la temperatura del interior del coche en verano por lo que conducirás más a gusto. Además, protegerás el interior del coche para mantenerlo nuevo por más tiempo.

Otra ventaja de elegir filtros más altos es que actuarán como medida de seguridad. No se verán los objetos que se queden dentro del coche por lo que reducirá el riesgo de robo.

Razones para instalar el tintado de lunas

Ya sea para un turismo, para el coche de empresa o para una furgoneta, instalar el tintado de lunas puede ofrecerte las siguientes ventajas:

  • Reducirá la temperatura del interior del vehículo. Gracias a esto ahorrarás en aire acondicionado.
  • En caso de accidente, los cristales se quedarán pegados a la lámina evitando que salgas proyectados provocando heridas tanto al conductor como a los acompañantes.
  • Reduce el deslumbramiento y el cansancio ocular.
  • Aumenta el confort y la privacidad en el interior del vehículo.
  • Se evita el envejecimiento y la decoración de los tapizados y plásticos del interior del coche.

tintado lunas coche Madrid

¿Quieres beneficiarte del tintado de lunas? No esperes más y pide cita en Autolunas Carabanchel. Contamos con un equipo de profesionales quienes instalarán las láminas en tu vehículo a los mejores precios. Nuestras láminas cuentan con certificado, homologación y con una garantía de 8 años. Infórmate.