Home / Tintado de lunas / Tintado de lunas. Disfrutas de sus ventajas

¿Estás pensando tintar las lunas de tu coche? Debes saber que la instalación de las láminas solares en el vehículo es rápida y sencilla, pero debe ser realiza siempre por profesionales para garantizar la máxima seguridad a la hora de conducir. No solo nos aseguraremos de que la lámina queda adherida al cristal correctamente sino también se evitarán las burbujas así como que la lámina se despegue con el paso del tiempo. Del mismo modo, el tintado de lunas nos ofrecerá innumerables ventajas tanto en la conducción como en la comodidad. A la hora de elegirlas, podrás encontrar una gran variedad de colores así como grados de opacidad. Las más comunes suelen ser las negras ya que darán un toque de elegancia y distinción al coche.

Ventajas del tintado de lunas

  • Mejora la climatización en el interior. Las láminas solares actuarán como barrera frente a los rayos solares. Esto quiere decir que evitará los deslumbramientos, pero además evitará la entrada de calor al interior del vehículo. Por tanto, se estará mucho más fresco y cómodo incluso si aparcamos al sol. Al evitar la entrada de tanto calor, también ahorraremos combustible ya que pondremos el aire acondicionado más bajo.
  • Mejor visibilidad. Los conductores conducirán más cómodamente. No solo evitarán los deslumbramientos por el sol sino también del resto de vehículos. Asimismo, se reducirá la fatiga ocular por lo que conducirán de una forma más segura.
  • Protección frente a las roturas. En caso de accidente o rotura de los cristales, los fragmentos se quedarán pegados a la lámina evitando que se proyecten al interior del coche. Por tanto, mayor seguridad para los pasajeros del vehículo.
  • Intimidad y protección frente a los robos. Al instalar las láminas solares, podrás ver perfectamente desde el interior hacia el exterior. Sin embargo, desde el exterior no se podrá ver el interior. Además de proporcionar más intimidad, podremos dejar objetos dentro del coche sin riesgo a que los roben ya que no se verán desde el exterior.
  • Se pueden retirar cuando quieras. Si te cansas de las láminas solares, no pasará nada ya que podrás despegarlas fácilmente sin dañar los cristales.

Tintado lunas Madrid

Si quieres disfrutar de todas las ventajas que ofrece el tintado de lunas, pide cita en Autolunas Carabanchel y nuestro equipo de profesionales te instalará las láminas solares. Nuestras láminas solares son totalmente homologadas por lo que no tendrás que preocuparte cuando pases la ITV. Asimismo, queremos destacar que solo se pueden tintar las ventanas traseras y la luna trasera. Esto significa que ni el parabrisas ni las ventanillas delanteras se pueden instalar. Para más información, contacta con nosotros.