Home / Autolunas Madrid / Tintado de lunas y sus ventajas

tintado-de-lunas¿Estás pensando instalar unas láminas solares en tu vehículo? Como ya hemos comentado en varias ocasiones en Autolunas Carabanchel, el tintado de lunas consiste en instalar unas láminas finas, transparentes y auto-adhesivas en los cristales del coche, excepto en la luna delantera. Este tratamiento es rápido y sencillo de colocar, pero te recomendamos que si verdaderamente quieres tintar las lunas del coche lo lleves a un taller especializado como nuestro taller situado en Madrid donde contamos con las mejores profesiones a la hora de instalar las láminas en los cristales. Gracias a nuestra profesionalidad y experiencia, conseguirás el mejor de los resultados. No solo tendrás instaladas correctamente las láminas sino que además se mejorará la estética del vehículo.

Con el tintando de lunas conseguirás aumentar la seguridad al volante así como mejorar el confort de los ocupantes. Esto es gracias a que las láminas que se instalan en los cristales están compuestas por varias capas de poliéster, por adhesivo y por un tratamiento anti-ralladura de forma que permanecerán como nuevas por mucho tiempo. Nuestras láminas solares destacan por su calidad así como por su durabilidad y resistencia. Del mismo modo, están totalmente homologadas y cuentan con certificado por lo que no tendrás problema a la hora de pasar la ITV de tu coche. Además, en Autolunas Carabanchel te ofrecemos una garantía de 8 años en el tintado de lunas ofreciéndote la máxima tranquilidad en todo momento. Si una vez instaladas no te convence o pasado un tiempo las quieres quitar, no hay problema ya que las láminas se pueden retirar en cualquier momento. El adhesivo se quedará prácticamente en la lámina dejando mínimo residuos en los cristales ya que podrá limpiar fácilmente.

Una vez realizado el tintado de lunas, podrás conducir con la máxima comodidad y seguridad ya que las láminas permiten una visión perfecta del exterior. Por otro lado, gracias a este tratamiento reducirás la entrada de calor al interior del vehículo durante los meses de verano o los días de mucho calor. Asimismo, evitaremos los deslumbramientos de otros conductores y el envejecimiento prematuro de la tapicería o el deterioro del resto de elementos del interior del vehículo. Otras ventajas que encontrarás si te decides tintar las lunas son:

  1. Seguridad en caso de accidente ya que si los cristales se rompen, éstos quedarán pegados a las láminas.
  2. Privacidad ya que del exterior al interior no se puede ver. Por tanto, evitaremos las miradas indiscretas así como malintencionadas (posibles robos).
  3. Se reducirán los deslumbramientos. Además, nos protegerá la vista evitando el cansancio ocular. Como resultado, conseguiremos una conducción más segura.
  4. Ahorro de combustible debido a que la temperatura interior del vehículo se suavizará, es decir, no hará ni mucho frío ni mucho calor. Ahorraremos combustible porque no tendremos que abusar ni del aire acondicionado ni de la calefacción. En invierno, el tintado de lunas evitará las pérdidas de calor ya que tiene propiedades aislantes.

laminas-solares

¿Quieres tintar las lunas de tu coche? En Autolunas Carabanchel realizamos las mejores instalaciones de láminas solares ya que contamos con un equipo de profesiones que tiene una gran experiencia tanto en la instalación de láminas solares como en la sustitución y reparación de lunas delanteras o en el pulido de faros. Si quieres tintar los cristales de tu vehículo, te recordamos que la mejor época para hacerlo es otoño, invierno y primavera ya que una vez instaladas las láminas se irán secando poco a poco. Para más información de nuestros servicios, contacta con nosotros.