Home / Autolunas Madrid / Tintado de lunas y las tonalidades de las láminas

El tintado de lunas o también conocido como láminas solares y oscurecimiento de los cristales es una práctica cada vez más habitual en España. Cada día se laminan más y más vehículos tanto de fábrica como en talleres especializados. Esto se debe por su excelente combinación entre funcionalidad y decoración. El coche no solo ganará en estética y en atractivo sino que además, nos beneficiaremos de todas las ventajas que proporcionan las láminas solares. En Autolunas Carabanchel ya hemos explicado en numerosas ocasiones las ventajas que nos ofrece el tintado de lunas tanto en verano como en invierno. Entre ellas, queremos destacar que son capaces de evitar los deslumbramientos, de conservar en perfecto estado el interior del vehículo y además, mantendrá el coche protegido de las altas temperaturas del verano así como del frío helador del invierno. En cuanto a seguridad, el tintado de lunas nos aportará protección en caso de accidente ya que los trozos de cristales rotos se quedarán pegados en la lámina evitando así los cortes tanto en los ocupantes como en el conductor.

tintado-lunas

Más allá de su funcionalidad, queremos centrarnos en su poder estético. Dentro del tintado de lunas, podemos encontrar una amplia variedad tanto de colores como de grado de opacidad. Normalmente, el color que más suelen elegir los clientes es el negro ya que es discreto, combina con cualquier color y además, proporciona la máxima intimidad en el interior del coche. Esto significa que de fuera para dentro no se podrá ver el interior. Sin embargo, tanto el conductor como los ocupantes podrán ver el exterior perfectamente. Dentro del negro, existen varias intensidades que pueden ser más o menos oscuras. Cuanto más oscuras, menos se verá el interior. El negro aportará elegancia a tu coche.

Además del negro, existen otros colores de láminas solares para los cristales del vehículo como el color plata o el degradado negro-plata. Si optas por este tono, le darás un toque más deportivo a tu vehículo. Por tanto, tendrá un aspecto más joven y desenfadado. Al mismo tiempo, protegerá el interior del calor, del frío y de las miradas indiscretas. Otros colores que se pueden elegir son el azul y el verde con los cuales conseguirás un look más original y atractivo para tu coche.

tintado-lunas

¿Quieres tintar las lunas de tu coche para darle un look más elegante y atractivo? En Autolunas Carabanchel realizamos trabajos de tintado de lunas con resultados profesionales. Nuestras láminas cuentan con la certificación y la homologación establecida por la ley por lo que no tendrás problemas a la hora de pasar la ITV de tu coche. Del mismo modo, te ofrecemos una garantía de 8 años.