Home / Autolunas Madrid / Tintado de lunas y sus ventajas para verano

Ventajas del tintado de lunas.

Las láminas para el tintado de lunas son unas láminas finas, transparentes y auto-adhesivas muy fáciles de instalar en las ventanas y en la luna trasera del coche. Cada vez más personas deciden tintar las ventanas de su vehículo por las innumerables ventajas que nos ofrecen a la hora de conducir. No solo aumentarán la seguridad sino que también mejorarán el confort tanto del conductor como de los ocupantes. Esto se debe porque las láminas solares reducirán la entrada de calor en el interior del coche por lo que ahorraremos en combustible. Además, su instalación reducirá los efectos nocivos de los rayos solares como el deslumbramiento o el envejecimiento prematuro de la tapicería.

Ventajas del tintado de lunas

Si estás pensando instalar láminas solares en tu vehículo, os vamos a exponer las principales ventajas del tratamiento tintado de lunas. De esta forma, será más fácil tomar la decisión.

– Seguridad. El tintado de lunas evitará los deslumbramientos en el conductor. En caso de accidente, se evitarán las lesiones producidas por la proyección de los cristales rotos de las ventanas ya que los fragmentos se quedarán adheridos a la lámina.

– Mayor privacidad. Nos ofrece intimidad frente a las miradas indiscretas o malintencionadas (posibles robos). Desde el interior se puede ver el exterior. Sin embargo, desde fuera no se puede ver el interior del vehículo por lo que no se podrán ver los objetos que hay dentro.

– Confort a la hora de conducir. Se reducirán los deslumbramientos tanto de los rayos solares como de aquellos conductores que lleven las largas sin darse cuenta. El tintado de lunas también ayudará a reducir el cansancio ocular por lo que la conducción será más segura.

– Más ahorro. El coche consumirá menos combustible ya que la temperatura del interior se suavizará. Por tanto, reduciremos el consumo del aire acondicionado durante los meses de verano, pero también ahorraremos calefacción en invierno. Todo esto se debe a las propiedades aislantes de las láminas solares.

– Mejorará la estética del vehículo. Los cristales tintados dan un toque más elegante y sofisticado a los coches. Además, se reducirá el deterioro prematuro de la tapicería gracias a que actuará como barrerá protectora frente a los rayos solares.

En Autolunas Carabanchel ofrecemos un servicio de tintado de lunas a un precio económico. Pide una cita en nuestro taller situado en Madrid y nuestros profesionales instalarán las láminas solares en tu vehículo para que puedas disfrutar de todas sus ventajas. Nuestras láminas son totalmente homologadas y cuentan con certificado. Además, tienen una garantía de 8 años. Para más información, contacta con nosotros.