Home / Autolunas Madrid / Tintado de lunas para verano

autolunas carabanchel-tintado-ventanillasLas láminas son una película fina, transparente y auto-adhesiva sencilla y rápida de instalar en los cristales del coche con el objetivo de aumentar la seguridad en la carretera, especialmente durante los meses de verano. Asimismo, mejorará el confort de los ocupantes en los desplazamientos y protegerá el interior del vehículo. Todo ello es gracias a que las láminas solares son capaces de reducir la entrada de calor al interior por lo que nos ayudará no solo a mantener en perfecto estado la tapicería sino que además evitará que tanto los asientos como el volante o la palanca de marchas quemen cuando dejemos el coche aparcado en la calle. Otra de sus grandes ventajas es que evitará los deslumbramientos a los conductores lo que se traduce como más seguridad en la carretera.

A continuación, te explicamos las ventajas que tiene el tintado de lunas:

  1. Seguridad: no solo evitan los deslumbramientos o que nos quememos con los asientos o el volante sino que además en caso de accidente evitará las lesiones producidas por la proyección de los cristales rotos. Esto se debe a que fragmentos quedarán pegados a la lámina.
  2. Privacidad: ofrecen mayor intimidad ya que de fuera a dentro del vehículo no se podrá ver nada, pero sí de dentro a fuera. De esta forma, podremos dejar objetos personales sin miedo a que se vean desde la calle o que inciden a rompernos el parabrisas o el resto de ventanillas del coche.
  3. Mayor confort tanto para conducir como para los ocupantes. Se reducirán los deslumbramientos y por lo tanto, habrá un menor cansancio ocular. Asimismo, evitará el exceso de calor en el interior del coche ya que reduce el impacto de los rayos solares.
  4. Ahorro de combustible ya que al no aumentar la temperatura en el interior utilizaremos el aire acondicionado a menos potencia en verano, pero también menos calefacción durante el invierno (el tintado de lunas evitará la pérdida de calor gracias a sus propiedades aislantes).

oferta-tintado-lunas-50-euros-autolunascarabanchel

Trae tu vehículo a Autolunas Carabanchel y aprovecha ahora nuestra oferta: tintado de lunas por tan solo 50 euros solo para vehículos de tres puertas. En tan solo unas horas conseguirás beneficiarte de las ventajas de las láminas solares. Además, tu coche lucirá un nuevo look más sofisticado y lujoso. Nuestras láminas son homologadas, tienen una garantía de 8 años y no producen interferencias con las antenas de radio ni de móviles o GPS.