Home / Autolunas Madrid / Tintado de lunas para furgonetas

autolunascarabanchel-tintado de lunas furgonetaEn Autolunas Carabanchel recomendamos tintar las lunas de las furgonetas tanto comerciales como de pasajeros ya que cuentan con amplios cristales laterales y traseros por donde entran completamente los rayos solares, especialmente en los meses de primavera/verano, aumentando la temperatura del interior del vehículo. En muchas ocasiones, el calor será tan insoportable que incluso los asientos o el volante quemarán hasta tal punto que se deberán abrir las puertas y esperar un rato hasta que se enfrié para poder sentarse o conducir sin peligro alguno. Sin embargo, si instalamos láminas solares en los cristales laterales y traseros se conseguirá una protección del 99%. Esto significa que la temperatura de la furgoneta bajará considerablemente y por tanto, se conseguirá ahorrar ya que no hará falta poner el aire acondicionado a toda potencia. Además, protegeremos la tapicería para evitar que se decolore o que la tela de los asientos se rompa.

Otra de las grandes ventajas del tintado de lunas para furgonetas es que se evitarán los deslumbramientos. En la gran mayoría de casos, las furgonetas son más que un vehículo, es decir, son la herramienta de trabajo para muchas personas. Al estar todo el día en carretera, los deslumbramientos por sol son algo muy normal. Las láminas solares pueden solucionar este problema de una manera muy eficaz ya que son capaces de reducir significativamente el deslumbramiento y el cansancio ocular de forma que se podrán evitar muchos accidentes causados por el sol.

Por otro lado, proporcionan una mayor privacidad ya que desde el exterior nadie podrá ver ni saber lo que hay dentro de la furgoneta. En este sentido, si la furgoneta es personal podrás dejar perfectamente tus objetos personales en el interior mientras que si es de uso comercial, las lunas tintadas darán mayor seguridad y protección cuando se transportan mercancías o herramientas de importante valor. Del mismo modo, la furgoneta ganará atractivo y sofisticación gracias a los cristales tintados.

autolunascarabanchel-tintado-lunas-furgoneta

¿Quieres instalar láminas solares en las furgonetas de tu empresa? Autolunas Carabanchel es un taller especializado en realizar trabajos de tintados de lunas con resultados excepcionales. Tráenos tu furgoneta tanto comercial como personal y benefíciate de las múltiples ventajas que tiene tintar las lunas. Nuestras láminas solares cuentan con una garantía de 8 años y están totalmente homologadas.