Home / Autolunas Madrid / Tintado de lunas para furgonetas y furgones

En Autolunas Carabanchel hemos hablado en numerosas ocasiones de las múltiples ventajas que tiene tintar las lunas y los cristales de los vehículos particulares. Sin embargo, el tintado de lunas también ofrece numerosas ventajas a las furgonetas o furgones tanto particulares como de empresas. Este tipo de servicio te garantiza la máxima protección del interior del vehículo. Por un lado, conseguirás alargar la vida de la tapicería de los asientos así como el resto de elementos del interior ya que estas láminas protegerán el interior de los efectos nocivos del sol. Además, evitarán que te quemes con los asientos o con el volante durante los meses de verano. Por otro lado, el tintado de lunas protegerá la mercancía así como los productos que transportas tanto del sol como de las miradas. Desde el exterior no se podrá ver nada de lo que lleves dentro. Esta medida puede persuadir a los ladrones ya que optarán por robar en aquellas furgonetas donde sí pueden ver su interior. Asimismo, el tintado de lunas detiene el cristal roto por lo que costará más acceder al interior del vehículo.

Otros beneficios de tintar las lunas de las furgonetas o furgones son:

  • Reducen el deslumbramiento así como el cansancio ocular.
  • Mayor confort y privacidad de los ocupantes.
  • Evita la acumulación del calor en el interior del vehículo. El tintado de lunas ofrece una solución eficaz al calor sofocante del verano.
  • En invierno, las láminas solares evitarán la pérdida del calor de la calefacción a través de los cristales. Conseguiremos una temperatura mucho más agradable.
  • En caso de la rotura de los cristales por accidente, las láminas evitarán que los cristales y sus fragmentos salgan proyectados ya que se quedarán pegados. Por tanto, los cristales no causarán cortes a los ocupantes del vehículo.
  • Se mejora la estética del vehículo aportándole mayor profesionalidad y sofisticación.

En Autolunas Carabanchel disponemos de tintado de lunas tanto para coches como para furgonetas y furgones a los mejores precios del mercado. Tráenos tu vehículo a nuestro taller en Madrid y nuestro equipo de profesionales te instalarán las láminas solares con la mayor precisión, calidad y rapidez. Pídenos una cita o contacta con nosotros para informarte más detalladamente de este servicio.