Home / Autolunas Madrid / Tintado de lunas homologado

¿Quieres tintar las lunas de tu coche de una forma segura y totalmente homologadas? ¿Estás buscando un taller para tintar los cristales de tu vehículo? En Autolunas Carabanchel tenemos un servicio de tintado de lunas de calidad, homologado y al mejor precio. En nuestro taller de Madrid te instalaremos las láminas solares en tu coche de una forma profesional y con una garantía de 8 años. Además, nuestras láminas cuentan con la certificación y homologación legal por lo que no tendrás problemas con la Guardia Civil ni a la hora de pasar la ITV a tu vehículo. Contamos con los mejores profesionales quienes instalarán las láminas de una forma correcta y rápida para que puedas disfrutar de tu coche.

Más allá de mejorar la estética del turismo, las láminas solares ofrecen numerosas ventajas. Entre ellas, queremos destacar que reduce la temperatura del interior del habitáculo en los meses de verano por lo que reduciremos las posibilidades de quemarnos cuando nos sentemos en los asientos. Del mismo modo, se evitará la entrada de los rayos del sol en un 99% por lo que conduciremos más cómodamente sin que el sol nos moleste o nos deslumbre. También aumentaremos la privacidad del interior del vehículo ya que de fuera a dentro no se podrá ver, pero de dentro a fuera sí. Además de proteger y alargar la vida de la tapicería, el tintado de lunas es una medida de segura ya que en caso de accidente, los cristales se quedarán pegados a la lámina. Esto significa que los fragmentos no saldrán despedidos provocando cortes y heridas en el conductor y resto de ocupantes. Por último, destacar que aumentaremos el confort dentro del vehículo lo que será perfecto cuando tenemos niños pequeños. Al estar tintados los cristales traseros, evitaremos que el sol les dé directamente.

Es importante que tengas en cuenta que el parabrisas delantero y las ventanillas tanto del conductor como del copiloto no pueden estar tintadas. En caso de estarlo, tu vehículo no pasará la ITV y te arriesgas a ser multado. Otra razón para acudir a un taller especializado en el tintado de lunas es la instalación. Si la lámina no está bien instalada, puede comenzar a despejarse o puede tener muchas burbujas. En estos casos, la ITV tampoco dará apto tu coche. Por último, deberás llevar un certificado que acredite que las láminas que llevas están homologadas. Normalmente es un cartón donde aparecerá la marca de las láminas solares y el taller que te las ha instalado.

Si quieres tintar las lunas de tu vehículo con láminas de calidad, resistentes y duraderas, pida hora en Autolunas Carabanchel. Nuestras láminas solares cuentan con el certificado y homologación que exige la ley. Además, contamos con el mejor equipo de especialistas para instalar de una forma correcta las láminas para evitar cualquier tipo de problema. Para más información nuestro servicio de tintado de lunas, contacta con nosotros.