Home / Autolunas Madrid / Servicios de Autolunas Carabanchel

Con la entrada del año nuevo, llegan también los diferentes objetivos para cumplir en 2019. Entre muchas de estas metas, nosotros queremos seguir trabajando para satisfacer a nuestros clientes. Son muchos los servicios de Autolunas Carabanchel que te ofrecen la mejor calidad al mejor precio. Por eso vamos a recordarte algunos de estos servicios en los que ya somos especialistas.

Algunos servicios de Autolunas Carabanchel

Cambio de lunas: se trata de uno de los servicios de Autolunas Carabanchel más demandados. Somos especialistas en el cambio de lunas y cristales para autos y en tan sólo unas horas. Sustituimos su cristal roto tramitando su siniestro con su compañía de seguros para ahorrarle tiempo y molestias.

Reparación de lunas: ofrecemos un cómodo y rápido servicio de reparación de lunas. No espere a que el cristal se rompa, los impactos son reparables no siendo necesaria la sustitución de su parabrisas. En tan sólo unos minutos su parabrisas quedará reparado, no afectando a su bonificación de la prima.

Tintado de lunas: ofrecemos servicio de tintado de lunas barato. Este servicio es capaz de reducir la temperatura interior del habitáculo, dar privacidad o evitar los rayos ultravioletas. Además  protege a los ocupantes de las roturas de cristal y protege la tapicería de su vehículo. Acércate a nuestro taller especializado en Madrid donde te ofreceremos los mejores precios.

Pulido de faros: la restauración, la limpieza, la recuperación y el pulido de faros del coche es otra de nuestras especialidades. El tratamiento necesario para que los faros de tu coche recuperen la transparencia y aspecto del primer día. Eliminaremos una fina capa de policarbonato del faro para que conduzcas sin peligro y máxima visibilidad.

Repelentes de agua: entre los diferentes servicios de Autolunas Carabanchel contamos con el tratamiento con repelentes de agua para la luna del coche. Realizamos un tratamiento en el parabrisas para que el agua sea repelida cuando llueve de forma que tendrás una mejor visión durante la conducción.