Home / Cambio de lunas / Servicio de sustitución de lunas

El parabrisas es una de las partes más básicas y fundamentales en la seguridad de tu vehículo. Por eso, la luna delantera debe permanecer siempre en perfecto estado. No solo implica limpiarla de vez en cuando para asegurar la visibilidad en la carretera; también solventar grietas que se hayan producido durante la conducción o la sustitución de lunas.

En función de la gravedad de la fisura que nos encontremos, se valorará  entre reparar o la sustitución de lunas. Cuando el tamaño de la rotura es inferior a una monea de 2 euros y se encuentra lejos del ángulo de visión del conductor, si sería posible realizar una reparación del cristal.

Sin embargo, si no se cumplen con estas especificaciones que suelen ser las que rigen la mayoría de talleres, deberemos pasar a la sustitución. Cuando está situada a menos de 6 centímetro del borde, también es imprescindible el cambio. Ya que podría romperse en cualquier momento durante un trayecto o viaje poniendo en peligro a los ocupantes.

Sustitución de lunas en Autolunas Carabanchel

Cualquier daño sucedido en el parabrisas tiene que ser revisado de inmediato por profesionales expertos. Se recomienda acudir a un lugar especializado para que solucionar el problema lo antes posible. En Autolunas Carabanchel contamos con el servicio de sustitución de lunas a tu disposición para ayudar a que tu coche esté siempre a punto.

Sustituimos o reparamos las lunas de su vehículo ya sea coche, furgoneta o camión. Lo hacemos en tan solo unas horas, tramitando su siniestro con su compañía de seguros, para ahorrarle tiempo y molestias. Le ofrecemos un servicio de calidad con el mejor resultado.

Además disponemos de servicio móvil si no pudieras desplazarse hasta nuestro taller tanto para la recogida como entrega del vehículo. Este servicio es sin coste adicional. Dejarás tu vehículo a disposición un equipo de profesionales, quedando todos nuestros trabajos garantizados.