Home / Autolunas Madrid / Rotura de parabrisas: cambio de luna

Cuando se detecta un pequeño impacto en el parabrisas, será esencial llevarlo al taller para que reparen la luna. De esta forma, se podrá volver a circular con absoluta seguridad. En caso de no darnos cuenta del impacto o que tardemos más de la cuenta en llevarlo al taller, el problema se puede agravar y puede poner en peligro nuestra seguridad, la de nuestros ocupantes y la del resto de conductores. Esto se debe porque del impacto a la rotura del parabrisas solo hay un paso. Cualquier bache o agujero en la carretera puede hacer que el pequeño impacto se convierta en una rotura. En este caso, el lugar de reparar tocará cambiar la luna del coche. Esto implicará cambiar el parabrisas original por otro lo que supone un mayor coste, sobre todo si no tienes la cobertura de lunas incluidas en tu seguro de coche.

Impacto en el parabrisas

Lo peor de esta situación es que el parabrisas se puede romper mientras conducimos. Si el parabrisas se rompe o se rasga en mitad de la carretera podrá entorpecer nuestra visibilidad poniendo en riesgo la seguridad ya que el riesgo de sufrir un accidente es alto. Es cierto que los parabrisas están diseñados para aguantar fuertes golpes, pero, a veces, el simple golpe de una piedra, de una rama o de un pájaro, entre otros, podrá impactar directamente en la luna con la mala suerte de que en lugar de hacer una pequeña grieta acabe rompiendo el parabrisas.

En estas situaciones, lo mejor es llevar el vehículo directamente al taller. Si es una pequeña grieta y no afecta al campo de visión del conductor, se podrá conducir el coche hasta el taller. En caso de rotura del parabrisas, será mejor llamar a una grúa para que lo lleve hasta el taller. Solo así garantizaremos nuestra seguridad y la del resto de conductores. Evidentemente, es mucho más rápido reparar una luna que cambiarla completamente. Por eso es tan importante acudir al taller en cuanto veas un pequeño impacto en tu parabrisas. La reparación es más sencilla y rápida. Además, conservarás el parabrisas original, el de fábrica.

Cambio de lunas en Madrid

Cambio de lunas en Madrid

En Autolunas Carabanchel estamos especializados en el cambio de lunas. Sustituimos el cristal roto por uno nuevo con las mismas características y calidad que el original. Además, realizamos el trámite del siniestro con tu compañía de seguros para que puedas ahorrar tiempo y dinero. Disponemos de un servicio gratuito de recogida y entrega de vehículo y de un servicio móvil, es decir, nos desplazaremos hasta tu domicilio o lugar de trabajo para repararte el parabrisas. No esperes más a reparar o sustituir tu parabrisas. Llámanos y te daremos cita para que vengas a nuestro taller. En caso de no poder, nos desplazaremos nosotros. Infórmate.