Home / Autolunas Madrid / Repelente de agua para lunas de coche

Volvemos con nuestra cita ineludible de los viernes para hablar de los repelentes de agua.  Recuerda que para nosotros tu vehículo es un miembro más de la familia y queremos ayudaros a proporcionarle los cuidados y mimos necesarios. El verano está a punto de acabar y con él acaba el buen tiempo y se acercan las épocas de lluvias y tormentas.  Estos cambios meteorológicos bruscos son uno de los grandes problemas a los que se tiene que enfrentar tu coche y por los que más sufre.

cars-1273808_960_720En Autolunas Carabanchel te queremos ayudar, porque prevenir es mejor que curar. Y ya sabemos lo que eso significa cuando hablamos de un coche. Por eso, recomendamos a todos nuestros clientes el uso de repelentes de agua, para una mayor visión y mayor seguridad. En nuestro taller realizamos un tratamiento en el parabrisas de tu coche para que el agua sea repelida cuando estés bajo la lluvia.

La diferencia es notable, porque no es lo mismo ver nítidamente a través de la luna delantera, que forzar los limpiaparabrisas cuando caen esas primeras gotas de lluvia para posteriormente no conseguir los resultados deseados. ¿Pensabas que esta solución solo podía estar al alcance de los coches de alta gama? En absoluto, tu coche y tú también podéis contar con esta gran innovación tecnológica que se incorpora a los mejores vehículos. No pongas en juego la mejor visión durante la conducción cuando se acerca el mal tiempo.