Home / Repelente de agua / Repelente de agua para ganar visibilidad

Aunque parecía que la época de lluvias había desaparecido, el agua ha vuelto a nuestro día a día. Con un tiempo climatológico tan cambiante como el actual, siempre es una buena idea apostar por un repelente de agua. Es una manera perfecta para ganar visibilidad mientras estamos conduciendo. Así podremos sentirnos más seguros y cómodos en la carretera.

Se trata de un tratamiento que escurre el agua caída sobre el parabrisas sin apenas tocarlo. De hecho, impide la adherencia del hielo y, en condiciones de muy bajas temperaturas, facilita su retirada sin ningún esfuerzo. Durante esta época del año, desde Autolunas Carabanchel te damos a conocer este servicio del que somos expertos. Realizamos el tratamiento en el parabrisas para que el agua sea repelida cuando llueve de forma y tengas una mejor visión durante la conducción.

Por qué apostar por un repelente de agua

Aunque ya os hemos hablado alguna vez del repelente de agua, no está de más recordar alguna de sus características. Es un producto innovador que te ayudará cuando caiga tanto lluvia como hielo o nieve. Consigue que las gotas apenas toquen la superficie, se forman unas “perlitas” que ruedan fácilmente y desaparecen.

El tratamiento también evita la congelación de la superficie del cristal por las bajas temperaturas o heladas. Eso significa, que la retirada del hielo será mucho más sencilla cuando tengas el repelente. Mejora la visibilidad tanto en condiciones de día como de noche sin la necesidad de usar los parabrisas. Está muy recomendado para situaciones adversas en la conducción, pero, sobre todo, en los meses de otoño e invierno.

El repelente de agua es de fácil aplicación y muy resistente a la abrasión. Puede llegar a tener una efectividad de un año o 15.000 km Si quieres saber más, visita Autolunas Carabanchel y benefíciate de nuestros servicios por un precio fantástico. Mantén tu vehículo en perfectas condiciones, obteniendo mayor seguridad, comodidad y tranquilidad gracias al repelente de agua.