Home / Autolunas Madrid / Repelente de agua para parabrisas

¿Cuántas veces has visto reducida la visibilidad al volante a causa de la lluvia o de la nieve? En ocasiones, los limpiaparabrisas no dan abasto para eliminar las gotas de agua depositadas en la luna delantera. Lo mismo pasará con la nieve. Estas situaciones reducirán nuestra visibilidad al volante poniendo en riesgo nuestra vida y la del resto de conductores y peatones. Evita esta situación gracias a los tratamientos anti-lluvia o también conocidos como repelentes de agua. Se trata de un tratamiento que mejorará la visibilidad aumentando así la seguridad al volante los días de lluvia y de nieve. Además, conduciremos más tranquilamente algo que se notará y mucho en la forma de conducir.

En Autolunas Carabanchel nos preocupamos por tu seguridad al volante. Queremos que conduzcan en las mejores condiciones, aunque no siempre es posible debido a la climatología. Para estos casos, os recomendamos pedir cita en nuestro taller situado en Madrid para aplicaros el repelente de agua en el parabrisas de vuestros coches. Este servicio también es de gran utilidad en autobuses y en camiones. Aprovecha ahora y consigue este tratamiento de forma gratuita. Ponte en contacto con nosotros pinchando aquí. Te informaremos de cómo puedes beneficiarte de esta oferta.

Motivos para aplicar el repelente de agua

El tratamiento anti-lluvia actuará a modo de repelente. Esto quiere decir que las gotas de la lluvia resbalarán por el parabrisas y serán expulsadas por el aire de frente. Por tanto, no será necesario el uso de los limpiaparabrisas. Las gotas de la lluvia desaparecerán rápidamente. Por tanto, mejorará la visibilidad al volante los días lluviosos o cuando nieve, dos de las peores condiciones para coger el coche ya que los cristales se suelen empañar, podemos encontrar placas de hielo o capas de agua sobre la calzada que puede hacernos sufrir un aguaplaning.

Otra de las ventajas del repelente de agua es que impedirá la adherencia del hielo los días más fríos. Esto quiere decir que seguiremos sufriendo las “odiosas” heladas en el parabrisas, pero será mucho más fácil y rápido su retirada. No tendremos que hacer apenas esfuerzo. Es otra fantástica forma de conservar nuestro parabrisas en perfecto estado.

El único inconveniente es que tiene una duración de seis meses. Pasado ese tiempo, tendrás que volver a llevar el coche al taller para que vuelvan a aplicar el tratamiento en el parabrisas de tu coche, autobús o camión. Así estarás protegido durante todo el año frente a las lluvias, las heladas y la nieve.

tratamiento repelente agua

Para más información sobre el servicio de repelente de agua (precio, tiempo, cita…), contacta con Autolunas Carabanchel.