Home / Autolunas Madrid / Repelente de agua para lunas del coche

El verano está llegando a su fin. Faltan 9 días para la entrada del otoño, una época donde aumenta el riesgo de precipitaciones. Es el momento perfecto para ir preparando el coche de cara a la nueva estación.

Una de las primeras cosas que debemos hacer es revisar el estado de los limpiaparabrisas. Tras el verano, debemos cambiar las escobillas de los limpiaparabrisas debido a que el calor ha podido agrietar las gomas. Es esencial sustituirlas por unas nuevas ya que de lo contrario pondrás en riesgo tu seguridad. Cuando las escobillas están en mal estado, no eliminarán el agua de la lluvia ni limpiarán la luna correctamente. Por tanto, nuestra visibilidad se verá reducida lo que aumentará el riesgo de sufrir un accidente. Por otro lado, usar escobillas en mal estado pueden acabar rayando el parabrisas lo que a la larga conllevará a cambiar la luna delantera.

Repelente de agua para parabrisas

Más allá de cambiar las escobillas de los limpiaparabrisas, desde Autolunas Carabanchel te recomendamos aplicar un repelente de agua sobre el parabrisas. Se trata de un tratamiento que hará que el agua de la lluvia resbale sobre el parabrisas y acabarán siendo expulsadas por el viento. Al aplicar el tratamiento, la luna delantera quedará suave y lisa. Se creará una película. Algunas ventajas de este tratamiento son:

  • Mejora la visibilidad al volante. Los días de lluvias verás mejor tanto de día como de noche. No tendrás que accionar los limpiaparabrisas.
  • Impedirá la adherencia del hielo. Aunque seguirás sufriendo las heladas en el parabrisas, gracias al repelente de agua será más fácil y rápido retirar el hielo.
  • Tiene una duración de 6 meses. Pasado ese tiempo, tendrás que volver a aplicar el tratamiento.
  • Tiene un efecto antisuciedad y antimosquitos. Ni el polvo ni los mosquitos se quedarán adheridos al parabrisas.

Este otoño conduce de una forma más segura los días lluviosos gracias al repelente de agua. Pide cita en nuestro taller en Madrid y aplicaremos este tratamiento en tu parabrisas. Indicado para vehículos, furgonetas, autobuses o camiones. Para más información, contacta con nosotros.