Home / Autolunas Madrid / Reparación o sustitución de elevalunas

Atrás quedan esos días de verano donde teníamos que bajar las ventanillas del coche dando vueltas a la manivela. Gracias a los elevalunas eléctricos, podemos bajar más rápidamente las ventanillas. No tenemos que hacer esfuerzos. Además, son más cómodos y fáciles de usar tanto por niños como por personas mayores. A pesar de sus enormes ventajas, también debemos reconocer que es una de las partes del coche que más se estropea y miedo nos da cuando esto sucede ya que el recambio de los elevalunas suele ser caro.

Cuando se estropea el elevalunas eléctrico del coche nos podemos encontrar que o bien las ventanillas no bajan o bien las ventanillas no suben quedando total o parcialmente abiertas. Cuando no bajan las ventanillas, tendremos más margen para acudir al taller. En cambio, si el elevalunas se ha roto con la ventanilla total o parcialmente bajada, entonces si tendrás un problema, sobre todo si no tienes garaje privado. Es una situación un tanto desesperante ya que no podrás dejar el coche con las ventanillas abiertas en la calle.

Razones por las que se estropean los elevalunas

Si las ventanillas no bajan ni tampoco suben, deberás llevar tu coche a un taller para que o bien reparen o sustituyan el elevalunas eléctrico. En Autolunas Carabanchel realizamos este tipo de reparaciones de una forma rápida, económica y con total garantía. No importa la marca ni el modelo del vehículo, en nuestro taller tenemos el recambio original u otro alternativo de igual calidad. Antes de la sustitución, valoraremos la posibilidad de arreglo con toda su garantía y previa autorización del cliente. Infórmate de nuestro servicio de sustitución o reparación de elevalunas.

reparación elevalunas MadridExisten diferentes motivos por los que los elevalunas pueden estropearse. Los más habituales son por fallos eléctricos provocados por suciedad o por humedad. También se puede estropear con el paso del tiempo o por su uso continuo. Asimismo, y por raro que suene, el elevalunas también se puede estropear por no usarlo. Para evitarlo, te aconsejamos accionar las ventanillas de todas las puertas de vez en cuando. Así también te servirá para comprobar que todos los elevalunas funcionan correctamente.

Ante la rotura del elevalunas, lo mejor es acudir a un taller especializado como es el caso de Autolunas Carabanchel. Contamos con repuestos originales y alternativas de la misma calidad. Asimismo, nuestro equipo cuenta con la experiencia necesaria para reparar y sustituir los elevalunas con total seguridad y garantía. Contacta con nosotros para pedir presupuesto sin compromiso.