Home / Autolunas Madrid / Reparación de lunas de coche y su proceso

Reparación de lunas de coche.

¿Una piedra ha golpeado tu parabrisas y se ha hecho una grieta o pequeña fractura? No te preocupes, en Autolunas Carabanchel realizamos reparaciones de parabrisas dejando tu luna como nueva sin necesidad de sustituirla por una nueva. Es importante que traigas tu coche cuando antes a nuestro taller situado en Madrid para evitar que la pequeña grieta se convierta en algo más grave que implique una sustitución de parabrisas, más caro y con más tiempo de espera (más o menos dos horas). Sin embargo, la reparación suele tener una duración de media hora aproximadamente y es mucho más barato. Os recordamos que trabajamos con todas las compañías aseguradoras y que nos encargamos de realizar todos los trámites con tu seguro para que la reparación o sustitución os salga gratis y sin problemas.

Las pequeñas roturas en el parabrisas delantero son mucho más frecuentes de lo que pensamos. Aunque en principio no afectan a nuestra seguridad, es cierto que deberemos repararlas cuanto antes para evitar que la pequeña grieta crezca y provoque una rotura total de la luna, sobre todo si se produce cuando estamos conduciendo ya que afectará negativamente a nuestra visión poniendo en peligro nuestra seguridad y la del resto de conductores y peatones.

Las reparaciones de la luna delantera tienen muchas más ventajas que las sustituciones. En primer lugar, se mantiene la pieza original y sus uniones. En segundo lugar, el tiempo de inmovilización del vehículo es menor. Por otro lado, se contribuye a cuidar el medio ambiente ya que se disminuye el número de desechos contaminantes. Y por último, se necesitará menos material y se podrá realizar en casa, siempre y cuando sepas reparar una pequeña grieta en el parabrisas. Desde Autolunas Carabanchel te recomendamos traerlo a nuestro taller donde nuestro equipo especializado en este tipo de trabajos te dejará la luna delantera totalmente reparada garantizando en todo momento tu seguridad. Además, nuestros trabajos cuentan con una garantía de 12 meses.

El proceso para reparar la luna consiste en la extracción del aire atrapado en el interior de la rotura y el relleno de la misma con una resina de propiedades ópticas para que permita a los conductores ver a través de ella una vez reparada. El parabrisas quedará como nuevo y sin rastro alguno de la pequeña rotura o grieta. Recuerda traer tu coche a Autolunas Carabanchel para reparar cuanto antes el impacto del parabrisas.