Home / Autolunas Madrid / Regalos para conductores en San Valentín

Con la llegada de San Valentín, llegan también los increíbles regalos para conductores. Algo habitual en el Día de los Enamorados es el intercambio de obsequios, una forma material de demostrar tu amor. Si tu pareja es amante de la automoción, es muy fácil acertar con el detalle perfecto. Por eso desde Autolunas Carabanchel te damos una serie de ideas para que satisfagas los deseos de tu media naranja.

Ideas de regalos para conductores

Equipo de música: la música y el ritmo son parte de nuestra vida casi desde que nos levantamos. Conciertos, radio, televisión… está en todas partes. Y es muy común que en el coche también dispongas equipo de música para seguir disfrutando de ella. Si quieres sorprender a tu pareja, un equipo de música personalizado puede ser un gran regalo.

Entradas Fórmula 1: si quieres apuntar alto en este San Valentín, reserva un fin de semana para viajar y disfrutar de la velocidad. Para los amantes de los coches, no hay mejor regalo que unas entradas para un Gran Premio de Fórmula 1. Con todos los circuitos a tu alcance, puedes escoger entre un en España o en el extranjero.

Alfombrillas de coche: si tu bolsillo no puede derrochar mucho dinero este día, te recomendamos las alfombrillas de coche. Un elemento básico en cualquier automóvil que todos los vehículos tienen para evitar la suciedad. Acude a un lugar donde tengan una gran variedad y escoge una diferente al resto. Un regalo original y diferente que pueden gustar mucho si buscar un diseño que pegue con su personalidad.

Repelentes de agua: entre algunos regalos para conductores, Autolunas Carabanchel pone a tu disposición uno importante. Se trata del tratamiento con repelentes de agua para la luna del coche. Es un servicio para que el agua sea repelida cuando llueve, de forma que tendrás una mejor visión mientras conduces. Muy recomendado en época de lluvias para evitar que se acumulen gotas en el parabrisas. Además el servicio repelente de lluvia tiene un precio económico al alcance de todos los bolsillos.