Home / Autolunas Madrid / Más regalos para conductores en Navidad

Con la llegada de estas fechas tan especiales, los obsequios a tus seres queridos es una parte importante de las mismas. A veces no comemos la cabeza porque no sabemos qué regalar a esas personas especiales de nuestro alrededor. Por eso, seguimos dándote las mejores ideas para los amantes del volante. Desde Autolunas Carabanchel te damos a conocer los regalos para conductores que triunfan esta Navidad.

Ejemplos de regalos para conductores esta Navidad

Nevera portátil eléctrica: cuando hacemos viajes largos en nuestros vehículos, hay que tener todo a mano durante la conducción. Se recomienda beber y comer durante el trayecto para recuperar energía. Eso es algo que puede cumplir una mini nevera portátil de cualquier estilo. Cuenta con funcionalidad de calor y de frío y está diseñada especialmente para el coche.

Muñecos solares: son simpáticos muñecos capaces de activar el movimiento con un mecanismo solar. Son ecológicos y baratos y se moverán de forma divertida cada vez que los coloques al sol. Uno de los regalos para conductores más entretenidos y que te harán compañía en viajes en solitario.

Soporte de tablet para coches: cuando hay un trayecto largo y niños en los asientos de atrás, tienes que hacer que se mantengan entretenidos. Uno de los regalos estrella para esta ocasión son los soportes para tablet. Se colocan en la parte posterior de los asientos delanteros para que los peques puedan ver sus dibujos favoritos. Se ajustan al reposacabezas, son resistentes a los golpes y se instalan de forma rápida y segura.

Llavero busca llaves: ¿eres un olvidadizo y no sabes dónde has dejado las llaves? No hay nada más incomodo que tener prisa y no encontrar las llaves. Ahora tienes la solución con un llavero busca llaves que terminará con tus problemas. Con silbar cerca del dispositivo emitirá un sonido y luz intermitente para encontrarlo. Uno de los regalos para conductores y para despistados perfectos y muy interesantes.

Kit de herramientas: para los fanáticos de los coches, no puede faltar el regalo de un kit de herramientas. Es el compañero perfecto para todo tipo de trabajos pequeños en el vehículo. Tiene todo lo que necesitas para reparar tu coche por ti mismo sin necesidad de un mecánico.