Home / Uncategorized / REGALA UN TINTADO DE LUNAS PARA EL COCHE

Para los apasionados de los coches su cuidado y los detalles del mismo son una prioridad.

Si tu chico quiere a su coche tanto como a ti 🙂 regala un tintado de lunas para el coche. Estamos seguro de que será un acierto porque no solo le encantará sino que además se sorprenderá de la originalidad del obsequio.

El tintado de lunas consiste en incorporar una lámina en los cristales del coche, y en contra de lo que se piensa no solo es un elemento estético sino que aporta ventajas que desconocemos como, oscurecer el interior del vehículo obteniendo mayor intimidad, reducir la temperatura del interior, evitar los rayos ultravioletas del sol en un 99%, proteger la tapicería del coche, además de a los ocupantes de las roturas de cristal, quedando los fragmentos de vidrio pegados a la lámina.

Si decides regalar este servicio, en nuestro taller disponemos de una oferta si el coche es de 3 puertas donde el laminado te costará solo 50€. Además, en nuestro taller ofrecemos otros servicios que puedes contratar para completar el regalo, si lo deseas.

Por último, debes saber que todas las láminas que colocamos en Autolunas Carabanchel están homologadas con certificados y garantía de 8 años.

Visita nuestra web o nuestro taller en Madrid, y te informaremos de este tratamiento.