Home / Autolunas Madrid / Reapertura de Autolunas Carabanchel

Durante las últimas semanas, el estado de alarma y el decreto del Gobierno nos ha mantenido confinados en el hogar. Es la medida más efectiva para evitar el contagio y la expansión de la pandemia por el coronavirus Covid-19. Sin embargo, poco a poco España comenzará a recuperarse, empezará la desescalada y podremos volver a salir a la calle. Por eso anunciamos la reapertura de Autolunas Carabanchel.

Así será la reapertura de Autolunas Carabanchel

De esta forma, por fin podemos anunciar la reapertura de Autolunas Carabanchel. Se ha producido desde el 27 de abril de 2020 donde el taller permanecerá abierto con un horario de 9.00 a 14.00 horas de lunes a viernes. Además, contará con un servicio de atención al cliente de manera telefónica hasta las 20.00 horas en el número 91 508 33 10.

La reapertura se produce con el motivo de dar servicio y solucionar los problemas sucedido durante la pandemia del Covid-19. Queremos satisfacer las necesidades de nuestros clientes, pero sin descuidar las medidas preventivas de contagio. Por ello, adaptaremos todas las medidas de seguridad que están establecidas. Así como rogamos a nuestros clientes que cuando acudan al taller lo hagan con guantes y mascarillas.

Servicios del taller Autolunas Carabanchel

Somos un taller especialista en la sustitución y reparación parabrisas y lunas de automóviles. Con una experiencia de más de 25 años en el sector, ofrecemos un trato personalizado. Buscamos siempre la solución más adecuada para nuestros clientes, con importantes descuentos y un trabajo garantizado.

Contamos con los siguientes servicios: sustitución de lunas, reparación de parabrisas, tintado de lunas, pulido de faros o reparación de elevalunas. Esos son los servicios más demandados por nuestros clientes, pero no los únicos. También ponemos a vuestro alcance otros como: grabación de matrículas y repelentes de agua, cada vez más demandados. ¡Contacta con nosotros!