Home / Autolunas Madrid / Razones para grabar la matricula de tu coche en el cristal

Los amigos de lo ajeno siempre están pendientes de nuevos hurtos y robos que pueden perjudicarte. Para ponerles las cosas un poco más difíciles, te invitamos a descubrir un método disuasorio. Grabar la matricula de tu coche en el cristal puede transformarse en una solución para que los ladrones desistan en su empeño de robar tu vehículo. Desde Autolunas Carabanchel te damos unas razones clave para que apuestes por este método anti robo 24 horas.

Por qué grabar la matricula de tu coche

  • Disminuye los robos: es una de las claves para apostar por grabar la matricula de tu coche en el cristal. El ladrón, al intentar vender tu vehículo tendría que cambiar los cristales y resultaría muy costoso. De una manera simple podrás disuadir a los cacos para fijarse en otro objetivo que no sea el tuyo.
  • Aumenta la recuperación: que tu vehículo tenga grabada la matricula en los cristales supone un plus para su recuperación. Ventanillas, lunas y parabrisas pueden ser sellados con la matricula que ayudará a la Policía en la búsqueda del coche.
  • Protección instantánea: si los amigos de lo ajeno intentan pasar un control con matriculas falsas, sean fácilmente detectables. Los Cuerpos de Seguridad del Estado observarán que matricula y papeles no coinciden con la grabación de la matricula. De esta manera tu coche estará protejo de manera instantánea en cuanto se lleve a cabo este proceso.

  • Antirrobo 24 horas: apostar por este método de grabación de la matricula, es apostar por un antirrobo de por vida. No hay cuotas, una vez sea instalado por los profesionales de Autolunas Carabanchel disfrutarás para siempre. Se realiza en poco tiempo, pero para más consultas visita nuestra página web y pregúntanos con todas tus dudas.
  • Homologado: un método que no falla está homologo y supervisado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio. Además lo recomiendan los Cuerpos de Seguridad del Estado, la Policía Nacional y la Guardia Civil.
  • Compañías de seguros: como no podía ser de otra manera, grabar la matricula de tu coche en el cristal también está recomendado por las principales compañías de seguros de nuestro país. Es un proceso definitivo, rápido y que evitará que los ladrones se fijen en tu coche.