Home / Autolunas Madrid / ¿Quieres tintar las lunas de tu coche?

Las lunas tintadas consisten en instalar internamente unas láminas de plástico adheridas a los cristales originales del coche. La instalación se puede realizar en cualquier tipo de vehículo y normalmente, se puede tardar entre una o tres horas de instalación aunque dependerá del tipo de coche, del número de ventanas y de cómo de limpias estén éstas. Una vez instaladas, se aconseja no bajar las ventanillas ni tampoco conectar la luneta térmica hasta que no pasen al menos tres días ya que es la única manera de asegurarnos una correcta instalación. En Autolunas Carabanchel disponemos de un servicio de tintado de lunas con unos resultados excepcionales. Nuestras láminas están homologadas, cuentan con certificado y además tenemos una garantía de 8 años.

Tintar los cristales del coche puede proporcionarte infinidad de ventajas a la hora de conducir tanto en tu seguridad como en tu comodidad. Algunos aspectos positivos son: reduce la temperatura del interior del coche (menos consumo de aire acondicionado), es más íntimo ya que nadie puede ver lo que hay dentro, evita los rayos ultravioleta del sol en un 99%, protege a los ocupantes de las roturas del cristal en caso de accidente ya que se quedarán pegadas a las láminas e incluso protege la tapicería del coche. Además, reducirá el cansancio ocular producido por el exceso de luminosidad y evitará los deslumbramientos nocturnos de los vehículos que vayan detrás de ti.

tintar-lunas-coche

A pesar de todas estas ventajas, si una vez instaladas en tu coche no quedas conforme o no te gusta, no te preocupes ya que pueden ser quitadas en cualquier momento. Si las quieres desinstalar, en Autolunas Carabanchel te recomendamos acudir a nosotros ya que es un trabajo muy delicado que debe ser realizado por profesionales para una correcta desinstalación del tintado. Para más información sobre lunas tintadas o cualquier otro servicio sobre reparaciones o sustituciones de lunas, contacte con nosotros.