Home / Autolunas Madrid / Pulido de faros, una nueva vida para tus faros

¿Tienes los faros del coche opacos? ¿Tus faros no iluminan bien? En primer lugar, debes saber que los faros del vehículo son uno de los elementos más importantes ya que nos proporcionan seguridad en carretera, especialmente por la noche y los días nublados o con niebla. Los faros nos ayudarán no solo a ver la carretera sino también a que nos vean el resto de conductores y peatones mientras circulamos. Desde Autolunas Carabanchel te recomendamos revisar tus faros para saber si están opacos ya que con el paso del tiempo, los faros se van deteriorando debido a que están fabricados con plástico por lo que acabarán quemados por el calor de las bombillas. En caso de que estén opacos, deberás pulir los faros para que vuelvan a proporcionarte la luz que necesitas para conducir.

Más allá del paso del tiempo, los faros pueden acabar opacos debido a la climatología, es decir, las exposiciones solares, el granizo, la nieve o la sal son solo algunos de los factores externos que pueden perjudicar la salud de nuestros faros así como la carrocería. Del mismo modo, si colocamos unas bombillas inadecuadas (más potentes), el faro acabará opaco tanto por la parte interna como por la parte externa. Esto se debe porque el plástico que recubre el faro acabará quemado. El gran problema de tener los faros opacos es que puede poner en peligro nuestra seguridad y la del resto de conductores o peatones. Cuando los faros de nuestro vehículo están opacos, aunque sea ligeramente, la luz de la bombilla no pasará de la misma manera. Esto quiere decir que perderemos capacidad de alumbrado ya que el faro ha perdido su transparencia. Si los faros opacos comprometen mucho la iluminación, cuando pasemos la ITV lo pondrán con una falta e incluso si la visibilidad es muy baja, puede incluso que no pasemos la inspección.

pulido-faros

Existe una solución eficaz: el pulido de faros. Este tratamiento es rápido, económico y te dejará los faros completamente nuevos. No solo mejorarás la estética de tu vehículo sino que aumentaras la visibilidad y el alumbrado. Podrás conducir más seguro por la noche ya que los faros te proporcionarán una iluminación adecuada debido a que pasan de estar opacos a estar transparentes. Sin embargo, si están muy deteriorados, deberás proceder a la sustitución de los faros por unos nuevos. Ambas tareas deberán ser realizadas por profesionales ya que tienen más experiencia así como los recursos y las herramientas necesarias. En Autolunas Carabanchel realizamos tanto el pulido de faros como la sustitución obteniendo los mejores resultados. Si tienes que pulir o cambiar tus faros, contacta con nosotros y pídenos una cita.