Home / Tintado de lunas / Por qué hacer un tintado de lunas

Cada que circulamos por la carretera es más común observar a coches que tienen las lunas tintadas. En algunos vehículos forma parte del equipamiento de serie, pero si no siempre puedes hacer un tintado de lunas. Aunque a priori parece un aspecto sin importancia, desde Autolunas Carabanchel vamos a darte diversas razones por las que es aconsejable hacer un tintado de lunas.

Razones para hacer un tintado de lunas

  • Protegen del sol: con un filtro contra los rayos ultravioleta, las ventajas de las lunas tintadas son muy numerosas. Una de las primeras es que evitaremos que el sol deteriore la tapicería y el salpicadero del coche. Pero la más recomendable es para proteger la piel frente a los rayos del sol al funcionar como manera preventiva.
  • Reducen la temperatura: con las lunas tintadas se reduce considerablemente la temperatura del interior del vehículo. Eso no solo es bueno para los pasajeros, también para tu bolsillo. Eso hará que el coche se caliente menos y al mismo tiempo necesitemos menos energía para enfriarlo. Reduciremos el consumo y eso puede verse repercutido en el ahorro de combustible.
  • Da privacidad: una de las principales y más recurrentes razones para hacer un tintado de lunas. Es la función más estética al mejorar el confort y otorgar privacidad a los pasajeros del vehículo. Al ser más complicado observar el interior, también supone un elemento de disuasión para evitar robos.
  • Protección contra impactos: al tratarse de una lámina adhesiva, la luna tintada se transforme en un elemento de protección. Si por alguna razón una ventanilla se rompe, no estallaría en cientos de cristales ya que funciona como cristal laminado, se adheriría al vidrio y evitaría el corte en los ocupantes de tu vehículo.

Ahora en Autolunas Carabanchel estamos de oferta y te ofrecemos hacer un tintado de lunas a un precio irresistible. Con tan solo 50€ puedes tener tus lunas tintadas y beneficiarte de todas estas ventajas. No olvides consultar a nuestros expertos en Avda. Carabanchel Alto 134 (Madrid), llamando al teléfono 915 08 33 10 o a través del correo electrónico.