Home / Autolunas Madrid / Parabrisas en perfecto estado siempre

La seguridad al volante comienza teniendo una buena visibilidad a través del parabrisas. Más allá de hacernos ver a través de las luces cuando conducimos, también es importante que nuestra luna delantera así como trasera estén en perfecto estado ya que a través de ellas vemos el estado de la carretera así como el resto de vehículos, peatones y ciclistas. Como habrás podido experimentar en algún momento, conducir con mala visibilidad es una de las peores experiencias que se pueda tener ya que temes tanto por su seguridad como por la del resto de turismos. La meteorología es una de las principales responsables de esa reducción de visibilidad. Sin embargo, en otras ocasiones se debe a la falta de mantenimiento del parabrisas. Muchos conductores no le dan importancia al estado de sus cristales lo que significa que estarán poniendo en riesgo su seguridad.

En Autolunas Carabanchel te recomendamos mantener en perfecto estado tu parabrisas. De esta forma, evitarás los deslumbramientos, la fatiga visual o la mala visibilidad. Tan solo deberás mantener tus lunas limpias eliminando cualquier resto de polvo, arena u hojas de los árboles. Gracias a ello, aumentarás tu visibilidad y protegerás el parabrisas para evitar arañarlo con la tierrecilla que se queda cuando accionas los limpiaparabrisas. Además de limpiarlo, deberás revisar que no tenga ningún impacto o grieta y en caso de tenerlo, acude a nuestro taller en Madrid donde nos encargaremos de repararlo o de sustituirlo según el tipo de impacto y de la zona donde esté.

Otros aspectos que hacen importante al parabrisas es que es un elemento necesario para mantener la rigidez de la carrocería así como para el buen funcionamiento del airbag. Por tanto, se puede considerar que el parabrisas es un elemento de seguridad tanto activo como pasivo. Dada su importancia a la hora de conducir, si tienes que sustituir el parabrisas ten presente que solo lo puede realizar un profesional quien restablezca los niveles de seguridad que tenía el coche con la anterior luna. Sin embargo, si puedes reparar el parabrisas en lugar de sustituirlo, mucho mejor. Quedará totalmente nuevo y contribuirás al medio ambiente.

Trae tu coche a Autolunas Carabanchel, tu taller especializado en lunas de coche. Revisaremos el estado de tu parabrisas para saber si necesita una reparación o un cambio. Asimismo, tenemos servicios de tintado de lunas, pulidos de faros, repelente de agua y mucho más para mejorar tu visibilidad y tu confort a la hora de conducir.