Home / Autolunas Madrid / Motivos para aplicar repelente de agua en el parabrisas

repelente-agua-parabrisasDurante los meses de otoño e invierno son habituales las lluvias, el frío, las heladas, la niebla o la nieve. Estas condiciones climatológicas pueden dificultar mucho la conducción, especialmente nuestra visibilidad y seguridad. Para afrontar estas jornadas con la máxima seguridad, en Autolunas Carabanchel recomendamos la aplicación de repelentes de agua sobre el parabrisas de los coches. De esta forma, conseguiremos aumentar la visibilidad y por tanto, la seguridad mientras conducimos. Como ya hemos explicado en numerosas ocasiones, los repelentes de agua son un tratamiento cuyo objetivo es hacer que el agua de la lluvia resbale sobre el cristal de forma que se pueda expulsar rápidamente gracias a la velocidad del aire. Esto significa que las gotas desaparecerán del parabrisas sin necesidad de accionar los limpiaparabrisas.

Los tratamientos antilluvia son un producto compuesto por resinas acrílicas o polímeros transparentes que se adhieren sobre la superficie del cristal rellenando los poros del mismo. De esta forma, se formará una película resbaladiza capaz de aguantar entre 6 meses y un año. Además de conseguir repeler el agua, este tratamiento dejará la luna delantera más suave y lisa al tacto. Otros motivos para aplicar un repelente de agua sobre el parabrisas de nuestro coche son:

  1. Mejora la visibilidad al volante los días de lluvia tanto de día como de noche. Al mejorar la visibilidad, aumentaremos nuestra seguridad al volante así como la del resto de conductores y peatones.
  2. Evita la adherencia del hielo a la superficie de la luna. Por tanto, evitaremos tener que rascar para quitar el hielo a primera hora de la mañana.
  3. Incrementará la resistencia a la abrasión. Esto significa que actuará como una capa protectora de la luna delantera evitando que se estropea con los limpiaparabrisas.
  4. Podremos eliminar la suciedad y los mosquitos de una forma más sencilla y rápida. Esto se debe porque no se fijarán al cristal como antes ya que al fin y al cabo el repelente de agua es un antiadherente.

repelente-agua-parabrisas

En Autolunas Carabanchel tenemos un servicio de aplicado de repelente de agua sobre el parabrisas de los vehículos para aumentar la seguridad y la visibilidad en la carretera los días de lluvia. No esperes más y tráenos tu coche a nuestro taller situado en Madrid para que apliquemos este tratamiento antilluvia sobre el parabrisas. Si quieres que el repelente de agua te salga gratis, ponte en contacto con nosotros y te informaremos.