Home / Autolunas Madrid / Mejor visibilidad con los tratamientos anti-lluvia

Tratamientos anti-lluvia.

“Marzo ventoso y abril lluvioso sacan a mayo florido y hermoso”. Este refrán define a la perfección el tiempo que hace en primavera. A pesar de que las temperaturas suben y hace más calor, es cierto que todavía quedan días de lluvia. Por eso, en Autolunas Carabanchel os recomendamos los tratamientos anti-lluvias para el parabrisas del coche. De esta forma, tendrás más visibilidad los días que lluvia ya que este tratamiento actúa como repelente de agua. Las gotas de las lluvias se resbalarán por el parabrisas y serán expulsadas por la fuerza del aire. Por tanto, no tendremos que acción los limpiaparabrisas. A mayor visibilidad más seguridad en la carretera.

Prepara tu coche para las lluvias primaverales con nuestros tratamientos anti-lluvia. Los repelentes de agua es un producto compuesto por resinas acrílicas o polímeros transparentes que se adhieren sobre la superficie del cristal de forma que rellenarán los poros para formar una película duradera al exterior. Al tacto, el parabrisas quedará suave y liso. Gracias a esta película, se producirá el efecto repelente con el objetivo que el agua que cae sobre el cristal acabe resbalando y siendo expulsada del parabrisas por el viento.

Normalmente, el tratamiento anti-lluvia suele durar o un año o 20.000km aunque también dependerán de las condiciones climáticas. Más allá de repeler el agua, otra ventaja de este tratamiento es que también produce un efecto antisuciedad y antimosquitos. Esto significa que el polvo o los mosquitos no se quedarán tan adheridos al parabrisas como antes lo que facilitará la limpieza del mismo.


Pide cita en Autolunas Carabanchel para aplicar el repelente de agua sobre el parabrisas de tu coche. De esta forma, podrás disfrutar de todas las ventajas que nos ofrece el tratamiento anti-lluvia. Tus viajes en coche serán más seguros.