Home / Faros y pulidos / La importancia del pulido de faros del coche

Con el paso del tiempo, los faros de los coches van perdiendo el brillo hasta volverse opacos o mates. Las condiciones climatológicas son una de las principales causas por las que los faros pierden esa intensidad. De manera regular debemos someterlos a un pulido de faros para que recobren su estado natural y los conductores ganen esa visibilidad tan importante que requerimos en la carretera.

Autolunas Carabanchel poseemos una experiencia demostrable de más de 20 años en el sector para elegir el pulido de faros. Necesitan un tratamiento que hará que recuperen sus propiedades iniciales y tu ganes en tranquilidad mientras conduces. Con este tipo de servicio volverán a proporcionarte la seguridad y visibilidad al volante que contaban al principio.

Pulido de faros para tu vehículo

Todos los faros de los coches tienen un cristal transparente por el que se emite la luz. El problema surge cuando ese cristal se deteriora y la iluminación se vuelve complicada. Esos casos, un pulido de faros se vuelve indispensable para continuar con la conducción manteniendo tu seguridad. Altamente recomendada sobre todo a conductos nocturnos, ya que unos faros opacos  por la noche pueden causar accidentes.

El pulido de faros consiste en microlijar la superficie de los faros para eliminar la capa externa que impide la visibilidad. Entonces esa parte desaparece y se recuperar otra vez la capa limpia y en perfectas condiciones que tenías antes. Es el tratamiento necesario para que los faros de tu coche restauren la transparencia y el aspecto del primer día.

En Autolunas Carabanchel ponemos en marcha la restauración, la limpieza, la recuperación y el pulido de faros de tu coche. Lo hacemos con un servicio rápido y económico para que no pese mucho en tu bolsillo. Se transforma en la opción más adecuada para que los faros de tu coche parezcan nuevos y recuperen su brillo.