Home / Autolunas Madrid / Interesantes regalos para conductores

Da igual que haya pasado la Navidad y la época de obsequiar a tus seres queridos; siempre es una buena oportunidad para hacer un buen regalo. Cada vez es más difícil sorprender a tus familiares, amigos o compañeros con presentes originales y distintos. Por eso te recomendamos interesantes regalos para conductores.

Desde Autolunas Carabanchel nos centramos en el cuidado de tu vehículo por dentro y por fuera. Por eso sabemos que te encantará recibir algunos de estos fascinantes regalos para conductores. Se trata de algunas ideas útiles y muy practicas para aquellos amantes de la automoción.

Lista de regalos para conductores

Kit rescate de vehículos: a nadie le gusta sufrir un accidente. Sin esperarlo a veces sucede y tienes que estar preparado para la ocasión. Para ello puedes adquirir una mini herramienta para el rescate de vehículos en cualquier situación. Están diseñados para romper el salpicadero o la ventana del coche y te permite salir del coche en situación de peligro.

Cargador USB múltiple: nos ha pasado a todos alguna vez, montarte en el coche y no tener batería en el móvil. Un cargador USB múltiple es el mejor de los regalos para conductores ya que es barato y simple pero muy útil. Te permite cargar dos o más aparatos al mismo tiempo. De esta manera podrás seguir empleando modelos online, gadgets y cualquier dispositivo eléctrico con salida USB.

Presión de los neumáticos: hay muchos utensilios interesantes para el vehículo, este es uno de ellos. Se trata de un sistema de control continuo de la presión de los neumáticos. Pese a ser de un precio elevado, se volverá fundamental para fomentar la seguridad del vehículo. Con un botón podrás comprobar la presión y temperatura de los neumáticos para alarga su vida útil y ahorrar combustible.

Protector para parabrisas: un gran regalo para conductores, sobre todo en invierno. De esta forma mantendrás la nieve y el hielo lejos del coche durante las heladas. No necesitarás más tiempo para descongelar o raspar el cristal del parabrisas por la mañana. Además podrás reducir la temperatura interior del vehículo también en verano protegiéndolo del calor.