Home / Cambio de lunas / ¿Qué hacer frente a la rotura del parabrisas?

Los parabrisas de los coches son uno elemento fundamental en la seguridad del vehículo. Deben estar en perfecto estado, es decir, no deben tener ni daños ni desperfectos que puedan perjudicar nuestro campo de visión o que puedan poner en riesgo la estructura del coche. Si contemplas un impacto o una grieta en la luna delantera, es esencial que la lleves a reparar a la mayor brevedad posible. Un impacto pequeño es capaz de debilitar la estructura del coche, pero también de hacer que se convierta en una enorme grieta que acabe afectado a todo el parabrisas. Esto supondrá que, en lugar de reparar el parabrisas, se tenga que sustituir por uno nuevo.

Desde Autolunas Carabanchel te aconsejamos traer tu vehículo a nuestro taller en Madrid en cuanto veas un impacto en el parabrisas. Esto se debe porque la mayoría de los impactos se puede reparar siempre y cuando no supere un diámetro superior el de una moneda de 2 euros. Además, el impacto deberá estar fuera del campo de visión del conductor. La reparación de la luna delantera tiene un impacto menor en el medio ambiente. Además, se tarda menos tiempo y conservarás la luna original del coche. Sin embargo, en caso de rotura, no quedará más remedio que cambiar el parabrisas original por otro.

Cambio de parabrisas en Madrid

El cambio de parabrisas es más caro que la sustitución. La buena noticia es que no tendrás que abonar nada siempre y cuando tu póliza cubra la rotura de lunas. En Autolunas Carabanchel trabajamos con todas las compañías aseguradoras. Nos encargamos de realizar todos los trámites con tu seguro. De esta manera, la sustitución o reparación de la luna te salga totalmente gratis.

En cuanto al tiempo de espera, se tarda más en cambiar que en sustituir la luna. En nuestro taller te ofrecemos un trabajo rápido y seguro. Sustituiremos el parabrisas en la mayor brevedad posible. Además, te ofrecemos recogida y entrada de vehículos –servicio gratuito- o servicio móvil –acudimos a tu domicilio o lugar de trabajo-.

Por último, destacar que trabajamos con parabrisas homologados de primera calidad.

Cambio de parabrisas en Madrid

Si sufres rotura de parabrisas, no lo dudes y pide cita en nuestro taller en Madrid. Nos encargaremos de la sustitución o de la reparación del parabrisas. Contacta con nosotros e infórmate sin compromiso alguno.