Home / Repelente de agua / Por qué elegir un repelente de agua

Hemos disfrutado del verano, del tiempo de ocio y de las altas temperaturas de esta época estival. Ahora toca volver a la rutina de trabajo, de colegio y de tiempo. Es normal que el mes de septiembre cambie el tiempo ya que el otoño da la bienvenida a una nueva estación. DANA ha hecho su aparición y la gota fría ha llegado a la península ibérica para quedarse. Por eso te recomendamos que elijas un repelente de agua para estos meses de lluvias incesantes.

Antes de abrir la puerta al invierno dentro de unos meses, las temperaturas seguirán bajando. Lo que significa que el otoño puede ser la estación de lluvias como cada año. No basta con sacar el paraguas a pasear, también debes cuidarte cuando estés dentro del coche. Desde Autolunas Carabanchel, te damos a conocer por qué deberías escoger un repelente de agua.

Cómo funciona un repelente de agua

Conducir un vehículo supone siempre un riesgo y más aún cuando las condiciones climatológicas son adversas. Si quieres ponerse al volante con total seguridad y sin tener que preocuparte por la lluvia; existe un producto muy práctico que ponemos a tu alcance. Se trata de un repelente de agua capaz de repeler la lluvia que cae en el parabrisas.

Este tratamiento tiene un efecto hidrofóbico. Es decir, hace que las gotas de agua en cuando rocen la superficie se conviertan en una especie de “perlas”. De esta manera ruedan rápidamente por el cristal hasta desaparecer. Esto mejora la visibilidad al volante, tanto en condiciones diurnas como nocturnas. No hay necesidad de usar los limpiaparabrisas hasta que no haya una intensidad de lluvia muy fuerte.

En nuestro taller de lunas en Madrid también te ofrecemos el tratamiento con repelente de agua para la luna del coche. De esta manera el agua será repelida cuando llueve y tendrás una mejor visión durante la conducción. En esta temporada de lluvias, evitarás que las gotas de agua de acumulen en el parabrisas del coche. Ganarás visibilidad y seguridad a la hora de conducir, apuesta por el repelente de agua de Autolunas Carabanchel.