Home / Autolunas Madrid / ¿Cuándo debemos cambiar la luna del coche?

Cuando cambiar la luna del coche

Los parabrisas son cristales de seguridad compuestos por dos láminas de vidrio unidas por una hoja de PVB entre ellas. Su mantenimiento es fundamental para tener una buena visión a la hora de conducir. Esto evitará poner en riesgo nuestra vida y la de los demás en carretera. Si ya tenemos dificultades de visión los días de lluvia cuando los cristales se empañan por completo, imagínate conducir con la luna rota de tu coche. El campo de visión es nulo y por lo tanto, tendrás serias dificultades para ver.

Cuando la luna del coche está rota o dañada deberás acudir a cambiarla para evitar accidentes de tráfico. Otra recomendación que desde Autolunas Carabanchel solemos hacer es cambiar el parabrisas después de 150.000 kilómetros. Aunque pueda parecer que el cristal está perfecto, en realidad está desgastado y no deja ver de manera nítida la carretera, lo que supone un riesgo en la seguridad de los ocupantes del vehículo. Debes saber que si tu parabrisas tiene un roto o un impacto puede expandirse y hacerse más serio y grave el problema. Aunque puedes estar tranquilo de que el cristal no se caerá, deberá acudir inmediatamente a cambiarlo por motivos de seguridad.

cambio-lunas-coche

En Autolunas Carabalchel cambiaremos tu luna rota tramitando tu siniestro con tu compañía de seguro. En tan solo unas horas, tendrá un nuevo parabrisas instalado en tu coche para una conducción segura. Recuerde que tenemos un servicio gratuito de recogida y entrega de vehículos. Para más información, llámanos y te explicaremos nuestros servicios.