Home / Autolunas Madrid / Cosas imprescindibles para el coche (Parte 1)

Con la cantidad de desplazamientos navideños, tienes que tener en cuenta qué cosas llevar en tu coche antes del viaje. A parte de los elementos de seguridad obligatorios como el triángulo de emergencias y el chaleco reflectante, existen muchas más cosas que se vuelven indispensables en tu vehículo y que querrás llevar a partir de ahora. En Autolunas Carabanchel te descubrimos las cosas imprescindibles para el coche y que te facilitarán la vida.

Cosas imprescindibles para el coche que debes llevar siempre

  • Botiquín: no hace falta que sea un botiquín profesional, tal vez puedas incluir diversos utensilios básicos para tratar heridas. Por ejemplo tiritas, vendas, tijeras, alcohol, yodo, pinzas o guantes de un solo uso.
  • Linterna: uno de los elementos que no faltan en un coche por las circunstancias que pueda ocurrir en un viaje. Es típico que cuando vayamos a utilizarla tenga las pilas gastadas así que revísalas a menudo para comprobar su carga. Otra opción es disponer de una linterna de recarga manual como una dinamo y eliminar este inconveniente.
  • Rasqueta: indispensable en la época invernal que viene acompañada de hielos y nieve. Es un elemento para eliminar el hielo de las lunas y cuidarlas como se merecen antes de poner la calefacción. Recuerda que para mimar tus lunas, Autolunas Carabanchel pone a tu disposición un equipo de expertos dedicados a ello.
  • Herramientas: no hace llevar una caja de herramientas que ocupe todo el espacio del maletero. Será suficiente tener las herramientas básicas que podrías emplear en caso de avería. Como por ejemplo un juego de distintos destornilladores, unos alicantes y unas llaves Allen.
  • Bolsas: parece un elemento común pero a veces olvidamos llevar bolsas y son de esas cosas imprescindibles para el coche. Puedes usarlas de mil maneras: para ir a la compra, para transportar otro tipo de cosas, para no mancharte si tienes que arrodillarte en el suelo, usándolas como guantes en caso de no tener o como chubasquero si no tienes un paraguas.
  • Cargador del móvil: en viajes muy largos es normal que la batería del móvil comience a agotarse. Las aplicaciones como mapas de carreteras consumen mucha y no querrás quedarte sin batería en medio de la nada. Por eso, marca como un imprescindible meter un cargador del móvil siempre en tu vehículo.